Con el motor P5 de Philips TV la nueva gama de televisores Philips LCD de 2018 ofrecerá una calidad de imagen superior

mmd_philips-monitorEl nuevo motor de procesamiento de imágenes Philips TV P5, que marcó una nueva referencia de calidad de imagen en 2017 con varios galardones por su fusión con la tecnología OLED, ahora entrará a formar parte de la gama media de televisores Philips.

Philips TV ha anunciado que establecerá nuevos estándares de calidad de imagen (PQ) en el mercado de rango medio en 2018 al llevar la potencia del P5 a las pantallas LCD más recientes y mejores.

Así, para la nueva gama 8000, el procesador P5 se combina con la amplia gama de colores de los paneles y la tecnología NanoLED, que cuenta con una capa de nano partículas de 1nm para absorber el exceso de ondas de luz para permitir una mayor pureza del color, especialmente en ángulos de visión amplios.

Además, todos los nuevos televisores Android estarán listos para incorporar el Asistente de Google, mientras que la Serie 6000 lanzará la nueva plataforma Saphi Smart TV de Philips.

La experiencia televisiva de Philips también será más envolvente en 2018 ya que todos los modelos nuevos de Ambilight vendrán con la versión de tres lados de la popular y exclusiva tecnología que lleva la imagen más allá de las pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s