Philips amplía su catálogo de televisores OLED con nuevos modelos y más tamaños de pantalla

philips_tv-oled.jpgDespués de un primer año lleno de éxitos en la apuesta de Philips por la tecnología OLED con los 21 premios conseguidos en toda Europa por el modelo de 55 pulgadas Philips OLED 9002 -entre los que se repitió en varias ocasiones el de “Mejor TV OLED del mercado”-, la división de TV de Philips ha presentado tres nuevas series de televisores OLED con modelos de 55 pulgadas y, por primera vez, también de 65 pulgadas.

Los nuevos modelos combinan la tecnología OLED más avanzada con el motor P5 Perfect Picture desarrollado por Philips y con el sistema Ambilight de tres lados, de forma que se convierten en la referencia de calidad de imagen del mercado.

Las tres nuevas series presentadas son:
· OLED 973, que llega al mercado europeo después de pasar por la edición de este año de IFA.
· OLED 873, la versión de 65 pulgadas del modelo 9002.
· OLED 803, con un diseño minimalista.

Todos los modelos incorporan AndroidTV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect. Además, la tecnología Ambilight de tres lados se conecta de forma limpia en los modelos OLED sin marco. El modelo 973 acumula varios premios de diseño Red Dot.

Negros desconocidos, colores sorprendentes y movimiento espectacular
Todos los nuevos modelos OLED de Philips combinan la mejor tecnología OLED con el motor P5 y con Ambilight con el objetivo de conseguir las mejores experiencias inmersivas a la hora de ver la televisión. Además, producen unos blancos de 900 nits que aseguran unos ratios de contraste desconocidos hasta ahora y que permiten que los elementos más oscuros y los más brillantes se reproduzcan en la pantalla a la vez.

Con los niveles de negro puro de los modelos OLED de Philips, además, se consigue una paleta de colores muy precisa y una gama de colores que alcanza el 99% DCI-P3.

Los modelos que se presentan ahora cuentan con un ángulo de visión mejorado en los bordes iluminados de las pantallas LCS, con lo que el brillo, el color y el contraste son consistentes sin importar dónde se siente el televidente.

Los televisores OLED son tradicionalmente hasta 100 veces más rápidos que los modelos basados en LED, con lo que los tiempos de respuesta al movimiento, además, son muy reducidos.

Armonía entre las tecnologías OLED y P5
Los procesadores de imagen P5 de Philips tienen la potencia de cinco procesadores en uno y cuentan con la escala de proceso necesaria para manejar las masas de datos que incorporan las imágenes 4K y UHD. Los procesadores de Philips analizan, deconstruyen y resuelven las cinco variables con que cuenta cada imagen para asegurar su calidad: perfección de la fuente, nitidez, color, contraste y movimiento.

Una gran cantidad del contenido que llega al dispositivo consiste en imperfecciones visuales, como ruido o artefactos, pero la función de perfección de la fuente de los P5 corrige estas molestias, reduciendo el ruido sin desenfocar la imagen y eliminando las bandas, con lo que se extiende la precisión del vídeo desde los 8 bits hasta los casi 14 bits.

Por otro lado, muchas fuentes de imagen tienen una resolución menor a las de 4K. La función de nitidez para el escalado a ultrarresolución y mejora de los detalles transforma el contenido para conseguir una imagen más refinada con mayor profundidad y dimensión.

El excepcional contraste del panel se mejora aún más si cabe con la incorporación en los procesadores P5 del sistema de contrastes que trabaja en múltiples zonas dentro de la imagen. Junto con la tecnología TV Micro Dimming Perfect a la que se ha asociado Philips, se amplía el rango de contrastes con colores más brillantes y negros más profundos. El resultado es una imagen con más profundidad que preserva los detalles para crear la sensación de “estar dentro” de la acción.

La reproducción del color consigue niveles excepcionales gracias a la amplitud de gama natural de los paneles OLED mejorada con el sistema de color de los procesadores P5, que incluye un amplificador de color de 17 bits y proceso de colores inteligente para conseguir tonos de piel más naturales y colores más vívidos e intensos.

La nitidez en los televisores Philips marca nuevos estándares gracias a la velocidad de los paneles OLED y a la capacidad de proceso de cuatro billones de píxeles del procesador P5.

Mejores conexiones para Ambilight
La integración con Ambilight alcanza un nuevo hito en las nuevas televisiones Philips OLED gracias al marco ultrafino de los nuevos modelos, de forma que se crea una sensación de casi continuidad entre la imagen y el sistema Ambilight. El sistema Ambilight Spectra XL mejora aún más la experiencia de visión, con un gran contraste de imágenes y con colores más vibrantes.

OLED 973 de 65 pulgadas
Después de su paso por IFA, llega ahora a Europa el modelo más importante de Philips: el OLED 973 de 65 pulgadas, que refleja a la perfección el compromiso de la marca por la producción y el diseño europeos. La calidad del diseño se extiende hasta proporciones más refinadas y materiales más elegantes y naturales, todo ello reconocido por los prestigiosos galardones Red Dot Design.

La producción ha sido mejorada con un nuevo chasis y se ajusta a la perfección con los paneles OLED y con el sistema de sonido 6.1 integrado de 60W. El sistema incluye seis controladores frontales montados en aluminio y un altavoz integrado en la base de sonido y cubierto por tejido Kvadrat que mejora el sonido de las notas altas y medias. Además, el controlador trasero incluye un altavoz de triple anillo con un puerto para los bajos que asegura un alto rendimiento de los bajos. La base de sonido puede usarse tanto en una mesa como en la pared; en ambos casos, el tejido queda visible y la calidad del sonido es la misma.

El modelo 973 cuenta con el sistema Android M Smart TV y está certificado por Google para acceder a cualquier tipo de aplicación, servicio o contenido incluido en la Google Play Store. Además, se complementa con la oferta existente de Philips Smart TV. La navegación se hace posible gracias al procesador Quad Core y al mando de control remoto con teclado QWERTY, a la almohadilla de navegación y a la tecnología de reconocimiento de voz.

OLED 873 de 65 pulgadas
El nuevo OLED 873 de 65 pulgadas es el hermano mayor del modelo 55POS9002. Este modelo combina el motor de procesamiento de imágenes P5 y el sistema Ambilight, así como niveles de negro puro con el objetivo de crear una nueva referencia en la calidad de imagen de los televisores.

La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los paneles OLED y el procesador P5 del modelo 873 de Philips consiguen que se superen los estándares marcados por las certificaciones UHD y por las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips, tanto para el HDR10 como para el HLG.

La calidad del sonido es impresionante gracias a la incorporación de la tecnología de triple anillo patentada por Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound.

Las refinadas proporciones y el uso de materiales de alta calidad, como el marco abierto de aluminio cepillado o el soporte central, consiguen que parezca que el 873 flote. El delgado chasis y las ceñidas dimensiones, así como el marco súper delgado hacen que el modelo se convierta en un distintivo de la filosofía de ligereza de Philips.

El modelo 873 cuenta con el sistema Android M Smart TV y está certificado por Google para acceder a cualquier tipo de aplicación, servicio o contenido incluido en la Google Play Store.

OLED 803 de 55 y 65 pulgadas
Como novedad en el catálogo de 2018 de Philips se incorporan los OLED 803 de 55 y 65 pulgadas.

La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los panales OLED y el procesador P5 consiguen que se alcancen los estándares marcados por las certificaciones UHD Premium y las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips.

Con el sistema Android M Smart TV, estos modelos aprovechan el procesador de cuatro núcleos y la memoria expandible de 16GB. Además, podrá usarse todo el potencial de control por voz gracias al asistente de voz de Google incorporado.

El modelo 803 cuenta con un diseño minimalista, con un marco súper reducido y con un acabado metálico que se complementa con dos pies horizontales situados en los ángulos de la pantalla.

La integración con Ambilight alcanza un nuevo hito en las nuevas televisiones Philips OLED gracias al marco ultrafino de los nuevos modelos, de forma que se crea una sensación de casi continuidad entre la imagen y el sistema Ambilight. El sistema mejora aún más la experiencia de visión, con un gran contraste de imágenes y con colores más vibrantes. La calidad del sonido marca nuevos rendimientos gracias a la inclusión de la tecnología de triple anillo patentada por Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s