MMD presenta sus innovaciones para los monitores profesionales de Philips en el ISE 2018

mmd_philips-monitorMMD, la compañía líder en tecnología y socia de la marca Philips Monitors, demostrará su compromiso con unos colores brillantes, una resolución superior y su tecnología de primer nivel en el ISE 2018, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones en monitores; unas novedades desarrolladas para hacer sus vidas más fáciles y más productivas. El ISE (Integrated Systems Europe), el mayor evento de integración de sistemas AV del mundo, tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2018 en el Amsterdam RAI. MMD estará en el stand de Philips 10-K170.

Lo mejor de MMD:
Una gama de color y brillo más amplia para unas imágenes realistas: presentamos un monitor IPS con un expansivo crystal-clear QHD de colores intensos y amplios ángulos de visión. El 328P6AUBREB permite a los usuarios ver una imagen amplia sin perder ni un solo detalle. Particularmente idónea para usuarios corporativos, ofrece, además, un único cable de conexión periférico para simplificar la disposición del espacio de trabajo y aumentar la productividad, así como un nuevo cable USB 3.1 de tipo C para transferir datos a velocidad ultra rápida. Para prevenir los efectos dañinos en ojos y en la postura corporal que provocan los largos periodos en la oficina, la SmartErgoBase hace que sea un monitor ergonómico y cómodo, y el modo LowBlue asegura un aumento en el bienestar ocular.

Conexión simplificada e imágenes IPS crystal-clear: otra de las opciones perfectas para el uso corporativo es el 241B7QUPBEB, que se expondrá en el ISE. Este monitor Philips de la línea B con conector USB-C ofrece al usuario una conexión simple para el portátil a través de un cable para transferir rápidamente datos y vídeo en calidad full HD, así como para cargar. Los bordes ultra estrechos del monitor aumentan el tamaño de la imagen y son especialmente idóneos para los montajes multi-pantalla. Su SmartErgoBase permite ajustarlo ergonómicamente, mientras que el modo EasyRead proporciona una experiencia similar a la lectura en papel, su modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free aseguran el aumento de la productividad y la protección de los ojos de los usuarios.

El monitor perfecto para todo: su gran variedad de características convierten al 243V7QJABF en el monitor ideal para casi cualquier tipo de usuario, especialmente para los del sector de la educación. Sus tres bordes sin marco con IPS 16:9 Full HD proporcionan nitidez, intensidad, imágenes de punta a punta, mientras que las funciones como SmartContrast (para tonos de negro con más matices) y SmartImage (para optimizar los ajustes de la imagen fácilmente) aseguran una visión impresionante siempre. La tecnología Flicker-Free, el modo LowBlue, así como el EasyRead reducen la fatiga ocular. Además, este monitor puede adaptarse a cualquier espacio con su diseño compacto y fino, sus altavoces integrados para mantener el orden en el escritorio, y su soporte VESA para mayor flexibilidad.

Imágenes nítidas y diseño eco-sostenible: otro monitor especialmente adecuado para el sector de la educación es el 241B7QPJKEB, que combina eficiencia, estética y tecnología ecológica. El monitor Philips con PowerSensor minimiza el consumo de energía y utiliza un 85% de plástico reciclado y una cubierta sin PVC o BFR para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo impacto ambiental. Sus altavoces integrados en estéreo proporcionan un sonido tan inmersivo como las imágenes y su webcam integrada proporciona tanto comodidad como privacidad, ya que puede ser usada cuando se necesita y bloqueada después. Con su tecnología IPS para colores plenos y amplios ángulos de visión, bordes más estrechos para una visión impecable, y opción SmartImage para unos ajustes de imagen fáciles, este monitor es fantástico. Equipado con el modo LowBlue, tecnología Flicker-Free, y SmartErgoBase, asegura tanto productividad como confort.

Diseño avanzado y vistas panorámicas espectaculares: el 349X7FJEW combina un formato curvo UtraWide 21:9, 100 Hz de refresco rápido y tecnología AMD FreeSync; todo ello hace de este monitor la elección perfecta para profesionales que necesitan gráficos impecables. Con una extraordinaria pantalla de 34” e imágenes Crystal Clear 3440 x 1440, este monitor garantiza una experiencia inmersiva. Sus bordes estrechos proporcionan una visión impecable, mientras que el MultiView permite la visión doble simultánea y activa. Fácil de conectar y fácil de disfrutar, ofrece HDMI para una rápida conexión digital y conexión DisplayPort para un impacto visual máximo. El USB 3.0 permite transferir datos rápidamente y cargar el Smartphone, la altura de la pantalla es ajustable para una postura ergonómica, haciendo que utilizarlo sea un placer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s