Elimina las molestas barras negras de tus videos verticales con Nero Video 2018

varios_nero-video-2018_barras-negras.jpgEl desarrollo de la tecnología smartphone ha facilitado que tengamos la posibilidad de capturar cada momento con una cámara. Debido a la posición natural del móvil, muchas veces sacamos fotos o vídeos de manera vertical, haciendo que aparezcan las molestas barras negras a los laterales de la imagen, cuando en realidad, querríamos haberlas hecho de manera horizontal. La herramienta Nero Video 2018 de la suite de Nero 2018 Platinum permite editar los vídeos verticales y hacer desaparecer las barras negras laterales. Además, podrás guardar tu edición en formato horizontal para disfrutarlo en una televisión o subirlo a YouTube.

Nero Video es una herramienta incluida en Nero 2018. Nero Video 2018 puede:
• Hacer desaparecer las molestas barras negras laterales en el caso de que queramos editar nuestros vídeos verticales en formato panorámico.
• Personalizar a nuestro gusto las barras negras laterales.

Pasos básicos para editar tus videos en formato vertical:
Paso 1: HAZ DESAPARECER LAS MOLESTAS BARRAS NEGRAS LATERALESImporta vídeos y fotos en formato vertical, edítalos y exporta tus videos en formato horizontal en sólo unos sencillos pasos:
Abre Nero 2018 Platinum y selecciona Nero Video. Dentro de este, elige la opción “Importar archivos” y abre la carpeta donde tengas el archivo en formato vertical.
Busca el archivo, selecciónalo y arrástralo hacia la timeline de Nero Video 2018.
Una vez tengas el vídeo en la barra de edición, haz clic con el botón derecho sobre el vídeo y elige la opción “Quitar barras negras”. De esta forma, todos los clips del proyecto tendrán un aspecto y una apariencia consistentes y agradables.
Por último, exporta el vídeo vertical editado, ya convertido en horizontal, en el formato que desees (MPEG, AVI, WMV, etc.).

Paso 2: PERSONALIZA LA BARRAS NEGRAS LATERALES
La edición avanzada de Nero Video 2018 ofrece la opción de modificar la forma y el color de la máscara de cada archivo.
Es tan sencillo como elegir el archivo dentro del timeline, luego abrir la ventana de propiedades y abrir el efecto “Quitar barras negras” de la lista con la flechita. Esta ventana te permitirá configurar opciones avanzadas y modificar la máscara a tu gusto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s