Check Point Software Technologies presenta sus nuevas appliances Smart-1 para la gestión de la seguridad Gen V

checkpoint_smart-1.jpgCheck Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en ciberseguridad, ha presentado tres nuevas appliances Smart-1 de gestión de la seguridad. Este anuncio ha seguido al de Check Point Infinity Total Protection, un nuevo modelo de seguridad único para prevenir amenazas y ataques Gen V. Las appliances Smart-1 permiten administrar de forma centralizada las políticas y analizar los registros y amenazas. Así, facilita el seguimiento y el control de la seguridad en toda la empresa en tiempo real. De esta manera, Check Point ofrece a las compañías una protección de quinta generación.

En la actualidad, todos los sectores empresariales sufren ciberataques Gen V, lanzados a gran escala y muy rápidos, que se mueven a través de redes móviles, cloud y on-premise. Estas amenazas son muy sofisticadas, y burlan fácilmente las defensas convencionales basadas en la detección estática que se utilizan en la mayoría de las organizaciones. Los nuevos Smart-1 ofrecen una capacidad de almacenamiento de gestión de hasta 48 TB, velocidades de hasta 100.000 registros por segundo y un aumento del rendimiento hasta 8 veces mayor que en los modelos anteriores. Esto permite gestionar la seguridad de entornos móviles, de red y cloud de una forma revolucionaria, necesaria para una protección Gen V eficaz.

Las tres nuevas appliances, Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, proporcionan a los equipos de TI una gestión de la seguridad integral y de consola única, así como la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar enormes cantidades de datos e históricos de miles de dispositivos en la red. Esto agiliza y acelera los procesos de gestión de la seguridad, y fortalece las políticas de las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V.

“La familia de appliances Smart-1 ofrece a los clientes una solución de gestión de la seguridad ágil que proporciona una visibilidad total de su situación respecto a la protección”, afirma Gabi Reish, vicepresidente de gestión y marketing de producto de Check Point. “Así, las empresas pueden estar completamente protegidas contra las ciberamenazas Gen V, con un rendimiento incomparable, todo desde un único dispositivo”. Los distintos modelos Smart-1 forman parte de la arquitectura Check Point Infinity, que combina la prevención de amenazas en tiempo real, la inteligencia compartida y la seguridad más avanzada en redes, cloud y móviles.

Estos nuevos appliances se anunciaron en CPX 360 Barcelona, el evento anual más importante dedicado a la ciberseguridad de Check Point para clientes y partners. CPX 360 aborda los retos más importantes de la actualidad y ayuda a las empresas de todos los tamaños a desarrollar estrategias para estar un paso por delante de las nuevas y emergentes amenazas y ciberdelincuentes sofisticados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s