Bienvenido al Nuevo Mundo de Monster Hunter World

juegos_monster-hunter-world_2Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, estrena hoy Monster Hunter: World™ en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el primer estreno a nivel global de forma simultáneo de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. El estreno en formato PC se realizará en otoño de 2018.

En Monster Hunter: World los jugadores se preparan para dar caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo, y un apartado gráfico espectacular, ya sea en solitario o con hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter™ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. A media que los cazadores se embarcan en sus aventuras, la Comisión ha fijado sus miras en Zorah Magdaros, un colosal Dragón Anciano que se alza sobre la tierra como un volcán.

La saga conserva el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades como pilar fundamental del juego. Con la más accesible e impecable experiencia de juego hasta la fecha, los jugadores se pondrán en marcha en misiones para acabar con los cada vez mayores, más desafiantes y peligrosos monstruos de la cadena alimenticia para obtener materiales que pueden utilizar para desarrollar armas más poderosas y armaduras con habilidades únicas de los enemigos abatidos. El paisaje y sus variopintos habitantes juegan un papel clave durante la cacería, ya que los jugadores pueden utilizar estratégicamente los entornos que les rodean y la vida silvestre para sacar partido. Los cazadores se pueden mover libremente por todas las zonas del mapa y utilizar su ingenio para atraer a los monstruos hacia una maraña de vides o desencadenar una ráfaga de ataques aprovechando su vulnerabilidad, o atraerlo hacia el dominio de una criatura más temible para estimular un enfrentamiento territorial que produzca un daño masivo al objetivo.

Monster Hunter: World continuará dando apoyo a la comunidad con una serie de contenidos gratuitos posteriores al lanzamiento, entre los que se incluye el contenido especial en colaboración con Horizon Zero Dawn™ para PlayStation®4; una misión en la que los jugadores podrán ganar materiales especiales que pueden acabar trasformando en equipamiento temático único. Los cazadores pueden ver a sus compañeros Palico con el aspecto de una máquina extraída de Horizon Zero Dawn a través de las diferentes misiones disponibles a partir de hoy y hasta el próximo 8 de febrero. Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista del videojuego Horizon Zero Down, cobra vida en Monster Hunter: World con su arco y su armadura completa a través de las misiones disponibles desde el 28 de febrero al 5 de marzo. Además de estas misiones de eventos especiales, la primera gran actualización del título llegará en la primavera de 2018, que incorporará a uno de los monstruos favoritos de los jugadores, Deviljho, y muchos otros contenidos.

Monster Hunter: World ya la venta para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará otoño de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s