Atos reconocido como líder en Gestión de Identidad y Acceso por KuppingerCole

atos_we-at-workLa Suite Evidian IAM de Gestión de Identidad y de Acceso de Atos, un líder en transformación digital, ha sido posicionada como líder en las cuatro categorías de liderazgo: general, producto, Innovación y mercado, por el analista europeo KuppingerCole en su último informe Leadership Compass on Identity Provisioning.

El informe evalúa a 27 proveedores globales que ofrecen y operan servicios de Aprovisionamiento de Identidad y se centra en soluciones con un sólido respaldo para el Aprovisionamiento de Identidad con algunas capacidades de Gobernanza de Acceso de referencia. Asimismo, analiza las ofertas completas de Gobernanza y Administración de Identidades de Evidian (IGA) y su grado de soporte de Aprovisionamiento de Identidades.

Puntos fuertes de Evidian IAM Suite
El informe destaca los puntos fuertes de la suite, entre los que destaca su condición de producto establecido con un buen conjunto de características en la funcionalidad principal, las sólidas capacidades SSO y de gestión de acceso que proporciona la Suite y su oferta integrada, con un concepto consistente para administrar identidades y acceso.

La gama Evidian IAM proporciona gestión de identidad y acceso de principio a fin. Es escalable, lo que permite su aplicación para una gran cantidad de usuarios, recursos, organizaciones y dispositivos. También permite a las empresas proporcionar a sus usuarios un acceso fácil, seguro y autónomo a los recursos críticos sin contraseña a la vez que cumplen con las demandas de cumplimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s