Capcom estrena el diario de desarrollo del juego en la antesala de su lanzamiento

juegos_monster-hunter-world_2Para celebrar el próximo lanzamiento de Monster Hunter: World esta semana, Capcom acaba de lanzar la primera entrega de la serie de vídeos documentales del “Así se Hizo Monster Hunter: World”.

Con contenidos exclusivos entre bastidores y entrevistas con el Productor, Ryozo Tsujimoto, el Director Ejecutivo/Director de Arte, Kaname Fujioka y con el Director del juego, Yuya Tokuda, esta primera entrega de la serie se centra en cómo comenzó el proyecto y qué inspiró la visión general del estudio para lograr que cobrara vida el mundo viviente de Monster Hunter en las consolas de sobremesa.

Los vídeos se lanzarán de forma seminal, con detalles de secretos ocultos en el desarrollo del juego, incluyendo un exclusivo vistazo a los estudios de captura de movimientos y de sonido utilizados en el proceso de desarrollo del juego, junto a más entrevistas con otros miembros del equipo de desarrollo que ofrecerán sus particulares perspectivas sobre el proceso de diseño de Monster Hunter: World.

Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará con posterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s