Hama presenta sus nuevos cargadores por inducción para optimizar la batería de tu smartphone

hama_cargador-inalambrico.jpgCargar nuestro teléfono móvil es un requisito obligatorio que hemos de realizar todos los días. Esto nos obliga a mantener el dispositivo pegado a un enchufe durante largos periodos de tiempo, agotando poco a poco la vida de la batería. El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama, presenta su nueva gama de cargadores por inducción, que consiguen optimizar el proceso de carga de tu smartphone.

Hama ofrece la solución para aquellos que ya dispongan de un terminal apto para carga por inducción Qi, que piensen que los cables son ya una molestia del pasado con sus nuevos modelos de cargadores inalámbricos.

Como por arte de magia, coloca tu teléfono móvil sobre el cargador para proporcionarle toda la potencia gracias a la tecnología de inducción que ofrece una carga ultra rápida, mucho más que los dispositivos convencionales ¡Nunca un nuevo impulso de energía fue tan simple!

Estos cargadores están disponibles en cuatro diseños diferentes: uno convencional, con una potencia de 1000 mA; el siguiente modelo con un diseño ultra delgado y extremadamente ligero. Con una potencia de 1500 mA (“Ultra Fast”). Disponible en blanco y negro.

El siguiente modelo, tiene un diseño de almohadilla “Power Pad”, que consiste en base de goma que integra tres bobinas de carga que proporcionan una potencia conjunta de 1100 mA, ideal para ponerlo sobre cualquier superficie y lugar.

Por último, está el cargador magnético “Magnetic Touch” para el coche. Con una potencia de carga de 1000 mA, posee un diseño exclusivo, de aspecto brillante con tecnología inalámbrica Qi. El soporte de la abrazadera va pegado a los paneles de ventilación del vehículo y se puede girar 360º, lo que es ideal para poder llevarlo tanto horizontal como vertical y perfecto para los que usan su smartphone como GPS.

Por otra parte, si eres de los que no quiere esperar a tener un móvil apto para carga por inducción Qi, Hama presenta su nuevo receptor de carga por inducción súper fino de 800 mA, que va pegado a la parte trasera de tu smartphone y convierte a tu terminal en apto para la carga por inducción Qi. Está disponible tanto para conectividad micro USB como para USB tipo-C.

Te olvidarás de cables y cargas molestas, esta nueva tecnología permite que los dispositivos conectados se reconozcan automáticamente y se carguen de manera óptima, segura y cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s