Epson anuncia una nueva y mejorada SureColor SC-F2100

epson_surecolor-sc-f2100.jpgEpson ha anunciado un nuevo equipo de impresión textil directa, capaz de realizar copias de gran calidad y a todo color sobre distintos artículos, como camisetas, sudaderas, polos y bolsos. La SureColor SC-F2100 sustituirá al modelo SC-F2000 y contará con múltiples mejoras y nuevas características, incluidas una velocidad y fiabilidad mejoradas, un menor coste total de propiedad y la posibilidad de crear tus propios diseños de impresión mediante el software Garment Creator de Epson.

La SC-F2100 está pensada para pequeñas y medianas empresas que quieran incluir la impresión textil directa entre sus servicios, como centros de producción de camisetas, tiendas de camisetas online, empresas de impresión de mayor o menor volumen y empresas que deseen implementar su marca en la ropa de trabajo o en artículos promocionales.

Esta nueva impresora DTG es una solución completa de Epson. Incluye la impresora, el cabezal de impresión, la tinta, el software y la garantía, lo que significa que el usuario puede estar seguro de que todas las piezas se han diseñado y probado para funcionar en conjunto de una manera óptima. Trabaja a mayor velocidad que su predecesora, con modos de impresión rápida adicionales y una mejor circulación de la tinta para agilizar la puesta en marcha. Además, incorpora un filtrado optimizado para una reproducción más uniforme de las imágenes y una gama cromática más amplia que la del modelo anterior.

Magí Besolí, Product Manager de Epson Ibérica, afirma: “Nuestro primer equipo de impresión textil directa fue un gran éxito y dejó el listón muy alto. Pero con la SC-F2100 hemos conseguido mejorar en todas las áreas: es más rápida, de mayor calidad y más versátil, además de incluir un software que facilita la creación de tus propios diseños. Todo ello con un mantenimiento más rápido y sencillo, y por un menor coste total de propiedad”.

La versátil utilidad Garment Creator de Epson se incluye de manera gratuita con la SC-F2100. Este software permite añadir texto e imágenes, y crear ajustes predefinidos por usuario. Además, proporciona una carpeta de acceso directo y compatibilidad con las imágenes CMYK.

La SC-F2100 dispone de un modo de mantenimiento automático con un cartucho de limpieza independiente para reducir significativamente el mantenimiento previsto, además de un recogedor de polvo que evita que entren pelusas y polvo en el cabezal de impresión. Incorpora una almohadilla de agarre para tejidos opcional y una herramienta de agarre para facilitar la colocación de la ropa.

La SC-F2100 estará disponible a partir de marzo de 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s