España es el 4º país más premiado en los Guest Review Awards 2017 de Booking.com

varios_booking_alojamientos.jpgBooking.com, el líder mundial del sector que conecta a viajeros de todo el mundo con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha hecho públicos los resultados del último Guest Review Award, un premio que reconoce la labor de los alojamientos colaboradores de Booking.com que han ofrecido una experiencia fantástica a sus clientes durante 2017. Para ello, ha tenido en cuenta más de 140 millones de comentarios procedentes de 549.937 alojamientos en 218 países. Entre ellos, destaca la entrada por primera vez en la lista de países como Cuba, Guinea Ecuatorial y Liberia.

Los países que más premios han recibido este año son Italia (81.603), Francia (33.500), Estados Unidos (30.502), España (29.598), Alemania (25.969), Croacia (24.395), Reino Unido (21.655), Polonia (18.391), Rusia (18.300) y Grecia (17.361).

En España, 29.598 alojamientos de todos los tipos han recibido un Guest Review Award en 2017, alcanzando una puntuación media entre ellos de 8,7. Además, 100 alojamientos consiguieron un 10, lo que demuestra su dedicación a la hora de ofrecer estancias inolvidables a sus clientes. Dentro del top 20 de ciudades con más alojamientos premiados, vuelven a estar presentes Barcelona y Madrid, con 1247 y 1239 alojamientos galardonados, respectivamente.

Selección de alojamientos destacados de España que han recibido un Guest Review Award por su labor en 2017:
· Mercado San Miguel & Pl Mayor Apartment, Madrid
· Rural Suites MarkullukoBorda, Elizondo (Navarra)
· Apartamento VINTAGE con balcones, Sevilla
· Cases Noves (Adults Only), El Castell de Guadalest (Alicante)
· Hotel Ca S’arader, Ciutadella (Menorca)
· Aguilas5 SevillaSuites, Sevilla
· Cortijo El Guarda, Alcalá del Valle (Cádiz)
· Heredad Beragu Hotel (Adults Only), Gallipienzo (Navarra)
· Apartamentos San Fernando 76, Córdoba
· Bed & Breakfast Wine & Cooking Penedès, Plá del Penedès (Barcelona)

Por primera vez, los apartamentos han superado a los hoteles como el tipo de alojamiento más premiado: han alcanzado el 30% del total de alojamientos galardonados en 2017. De hecho, cuatro de los cinco tipos de alojamientos más premiados no son hoteles tradicionales: apartamentos (165.876), hoteles (132.339), hostales y pensiones (63.697), bed and breakfasts (55.833) y casas y chalets (29.634).

Este creciente interés en experiencias de alojamiento únicas se ha visto reflejado en una de las últimas investigaciones que Booking.com ha llevado a cabo con 19.000 viajeros de 26 países distintos: Uno de cada tres encuestados (el 33%) afirmó que preferiría alojarse en una casa o apartamento antes que en un hotel en 2018. Además, uno de cada cinco (el 21%) indicó que consideraría anunciar su propia casa en una web de reservas durante el próximo año. El 40% apuntó que en 2018 quería alojarse en un tipo de establecimiento en el que nunca se hubiera quedado antes, por lo que la demanda e interés de los clientes en una amplia gama de alojamientos sigue siendo importante.

“Los más de 140 millones de comentarios disponibles en Booking.com son experiencias reales que comparten clientes reales. No solo ayudan a otros viajeros a encontrar su alojamiento ideal, sino que también ofrecen a los establecimientos información en tiempo real que puede tener un impacto muy positivo en sus negocios”, ha señalado Peter Verhoeven, Global Director de Partner Services de Booking.com. “Con estos premios, felicitamos, agradecemos y reconocemos a los verdaderos héroes del sector hotelero, nuestros colaboradores, que cada día dedican sus esfuerzos a crear experiencias y recuerdos únicos para sus clientes.”

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s