Monster Hunter: World se presentó ayer en Madrid

juegos_monster-hunter-world_2Capcom y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de MONSTER HUNTER: WORLD, en un evento que tuvo lugar en la sala Irish Rover de Madrid, con la presencia de dos de los máximos responsables del juego, Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director). Los asistentes pudieron probar in situ la vertiente multijugador cooperativa de esta esperada producción que se lanzará el próximo 26 de enero de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One.

Durante la presentación, los creadores del juego se mostraron satisfechos con el hecho de que “sea la primera entrega de la saga que se vaya a lanzar de forma simultánea a nivel mundial”. Al mismo tiempo hicieron hincapié en “el arduo trabajo de desarrollo empleado en las diferentes facetas de juego, en el que han trabajado cerca de un millar de personas a lo largo de estos últimos años”, para acabar anticipando que “los jugadores se embarcarán en el viaje más grande que jamás hayan podido imaginar”.

Asimismo, más de medio centenar de fans del juego tuvieron la oportunidad de asistir al evento para conocer a los creadores, que les obsequiaron con una sesión de firmas, todo ello enmarcado en un entorno que recreaba la atmósfera del juego.

Bienvenido al nuevo Mundo
Monster Hunter: World supone el renacimiento de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Además, Monster Hunter: World será la primera entrega que se lance simultáneamente a nivel mundial tanto en PlayStation®4 como en Xbox One el 26 de enero de 2018.

Combate contra monstruos gigantescos en escenario épicos
En Monster Hunter: World los jugadores se preparan para dar caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo, y un apartado gráfico espectacular. Entre las criaturas del Nuevo Mundo encontrarán algunos de los monstruos favoritos de la saga, incluyendo Rathalos y The Great Jagras, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera.

El un cazador tendrá que completar diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. Aunque no irán a la batalla desarmados, podrán elegir entre 14 tipos de armas diferentes según su estilo de juego preferido, las cuales se podrán cambiar en mitad de la misión, dependiendo de las necesidades de la caza.

Historia
Cada década, los dragones ancianos cruzan el mar hasta el continente conocido como el Nuevo Mundo, en un fenómeno conocido como la migración de los Ancianos. Para llegar hasta el fondo de este fenómeno misterioso, el gremio ha creado la comisión de investigación y la ha enviado en grandes flotas hacia el Nuevo Mundo. ¡Tu cazador está a punto de embarcarse en el viaje más grande que jamás haya podido imaginar!.

Un mundo lleno de vida
Hay multitud de zonas con ecosistemas rebosantes de vida. Las expediciones en dichos lugares tienen casi garantizado hacer descubrimientos asombrosos.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

La Caza
Un arsenal completo de equipo, y un compañero en quien confiar. Tu equipamiento te dará el poder necesario para labrarte tu propio lugar en el Nuevo Mundo. Necesitarás elegir el arma más adecuada de forma minuciosa entre 14 tipos diferentes y pensar estratégicamente acerca de cómo abordar al enemigo gigante para derribarlo. Los jugadores nunca se aferran sólo a un arma de forma que pueden guardar diferentes opciones a mano. ¡No te olvides llevar el traje de camuflaje!

Hay una amplia variedad de armas exclusivas a disposición del jugador, tanto para nuevos cazadores como para los más veteranos. Cada tipo de arma tiene un estilo completamente diferente y características. Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto como martillos pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos. Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas originales de apoyo que pueden resultar muy útiles como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo.

Compañeros de todo el mundo cazando juntos
Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter™ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

El cazador definitivo
Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego. Los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s