Team Kaliber se proclama campeón de la CWL Nueva Orleans Open

La CWL Nueva Orleans Open, presentada por PlayStation®4, ha concluido con Team Kaliber en lo alto del podio tras un torneo ferozmente competitivo de Call of Duty®: WWII. Los equipos Luminosity Gaming, Rise Nation y Red Reserve han completado las primeras cuatro posiciones, después de tres días de competición en el centro de convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

Team Kaliber, campeones del CWL Nueva Orleans Open, se hizo con la mayor parte de los 200.000 dólares del bote total de 4,2 millones de dólares de la nueva temporada, el mayor en la historia de los eSports de Call of Duty. Este ha sido el segundo campeonato CWL Global Open de la temporada para Team Kaliber, habiendo ganado previamente la CWL Dallas Open en diciembre de 2017.

“Ganar de nuevo significa muchísimo para nosotros. Fueron muchos los que nos cuestionaron, incluso después de nuestra victoria en el campeonato CWL Dallas, estoy contento de haber demostrado que se equivocaban”, ha mencionado el MVP de la CWL Nueva Orleans Open, Martin ‘Chino’ Chino. “Estoy realmente orgulloso de nosotros, pero podemos seguir mejorando. Queremos mantenernos en lo alto, y el próximo reto es la CWL Pro League y después la CWL Atlanta en marzo”.

Equipos de Norte América, Europa y la región Asía-Pacífico compitieron por la oportunidad de ser coronados campeones, el pasado domingo. Los fans también pudieron disfrutar del evento a través de MLG.com/CallofDuty y en el juego Call of Duty®: WWII en el espacio Cuartel General.

Esta es la clasificación final para la CWL Nueva Orleans Open:
1 – Team Kaliber
2 – Luminosity Gaming
3 – Rise Nation
4 – Red Reserve
5/6 – Echo Fox / eUnited
7/8 – Evil Geniuses / FaZe Clan

Basándose en los CWL Pro Points adquiridos durante la temporada y finalizando con la CWL Nueva Orleans Open, los 16 mejores equipos entrarán en la primera fase de la CWL Pro League – un torneo de varias fases que incluye equipos de Norte América, Europa y la región de Asia-Pacífico – y que competirán en el MLG Arena en Columbus (Ohio) el 23 de enero.

La temporada continúa con el próximo evento Open de la temporada, en el World Congress Center de Georgia en Atlanta, del 9 al 11 de marzo del 2018.

Las entradas para la CWL Atlanta Open ya están disponibles en diferentes formatos. La entrada general para el evento está disponible por 59,99 dólares (más cargos e impuestos aplicables). La entrada Premium también está disponible por 89,99 dólares (más cargos e impuestos aplicables), e incluye una camiseta del evento y un mes de MLG GameBattles Premium. Entradas VIP por 299,99 dólares (más cargos e impuestos aplicables), también está disponible e incluye una camiseta del evento, una chaqueta del evento, entrada anticipada al evento una hora antes, acceso al salón VIP y más. La compra de entradas está disponible en MLG.com/CWLNOLA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s