Lenovo te invita a celebrar la gran fiesta de la tecnología en Madrid: Tech Party

lenovo_techpartyLenovo, fabricante de tecnología de consumo y empresa, celebra la quinta edición de la fiesta de la tecnología: Tech Party, que en esta ocasión, tendrá lugar el próximo 18 de enero a partir de las 19h y hasta las 23,30h en el Restaurante Fábula de Madrid (Calle del Marqués de Casa Riera 1. 28014).

Será una gran oportunidad para conocer las últimas novedades que Lenovo ha presentado durante los últimos meses, en un evento en el que podrás disfrutar de la mejor tecnología de primera mano y pasar un buen rato con tus amigos probando los dispositivos más actuales.

Durante el evento, aparte de poder degustar excelentes canapés y bebidas, todos los usuarios que se acerquen tendrán la oportunidad de probar, entre otras cosas, uno de los productos que más ha revolucionado el mercado durante el pasado año: las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer y Star Wars™: Desafíos Jedi, una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista. Además, estarán los equipos gaming más actuales de la gama Legion y las últimas incorporaciones en consumo, como el Yoga 920, uno de los mejores portátiles del mercado.

“En Lenovo damos mucha importancia a la experiencia del usuario y es uno de los pilares de nuestra estrategia. Por este motivo, este tipo de eventos son una gran oportunidad para conocer de primera mano las impresiones de los clientes y escuchar qué piensan de nuestros equipos”, señala Francisco García, Director de Consumo de Lenovo Iberia. “Para nosotros es un gran honor poder participar por quinta vez en esta gran fiesta que nos permite acercarnos directamente a los verdaderos protagonistas de la tecnología, los consumidores, y poder de esta forma mejorar día a día todos nuestros dispositivos”.

Por último, en el transcurso del evento se realizará un concurso fotográfico entre los asistentes que se hagan una foto original y graciosa con nuestra cámara GIF y la suban a sus redes sociales con el hashtag #TechPartyLenovo18. El ganador se llevará a casa unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars™: Desafíos Jedi y un smartphone Moto Z2 Force. En el tramo final de la Tech Party se dará a conocer el ganador de este fantástico premio.

Para más detalles sobre el evento síguenos en redes sociales a través del hashtag: #TechPartyLenovo18 ¿Te unes a la fiesta?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s