JBL® presenta LINK View, un altavoz inteligente con pantalla y Google Assistant

jbl_link-view.jpgHARMAN International, empresa propiedad de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, anuncia el lanzamiento de JBL LINK View, un altavoz inteligente que se controla mediante la voz, con pantalla y Google Assistant integrado. LINK View se une a la gama JBL Link, lanzada recientemente.

HARMAN, en estrecha colaboración con Google, trae el primer altavoz inteligente con Google Assistant incorporado y con panel de visualización. JBL LINK View lleva la experiencia auditiva aún más lejos, incorporando un panel de 8” con una pantalla táctil de alta definición y una cámara frontal de 5 megapixels. LINK View proporciona una calidad de sonido excelente, y es ideal para aquellos que consumen grandes cantidades de contenido a diario. Los usuarios podrán visualizar fotos, transmitir audio y vídeo, hacer preguntas, visualizar texto y realizar videollamadas con familiares y amigos, todo ello utilizando la voz.

“Lanzar la gama LINK el año pasado, supuso un paso de gigante para nosotros, ya que se trata de los primeros altavoces con activación por voz y multi habitación, con Google Assistant incluido y con el excelente sonido JBL, galardonado con un Grammy®”, ha dicho Michael Mauser, presidente de la división de Lifestyle Audio de HARMAN. “Varias investigaciones demuestran que los altavoces con activación por voz no son meras novedades. El 60% de los usuarios que tienen uno los consideran ya una necesidad. Mejorando su experiencia con la incorporación de un panel HD con pantalla táctil y cámara frontal, los consumidores encontrarán incluso más maneras de hacer de estos altavoces una parte importante de sus vidas, rutinas y entretenimiento”.

Tanto la pantalla táctil de alta resolución como la cámara, están rodeadas por dos altavoces estéreo frontales y un radiador pasivo trasero, proporcionando un sonido JBL Signature Sound con bajos ricos y profundos. Fabricado con materiales de primera calidad que se limpian fácilmente, y diseñado para ocupar el mínimo espacio posible de una superficie, JBL LINK View se integra fácilmente en cualquier habitación de la casa. Se puede colocar en la cocina, y con la ayuda de Google Assistant, seguir una receta, hacer una videollamada con un amigo, repasar las fotos de las vacaciones, ver vídeos de YouTube o conectar el dispositivo a otros altavoces LINK para una escuchar audio desde distintas habitaciones.

“Con las pantallas inteligentes, estamos incluyendo a Google Assistant en una nueva clase de dispositivos que proporcionará una interacción y experiencia visual completa. Las pantallas inteligentes tienen las mismas funcionalidades que los altavoces de Google Assistant, con el beneficio adicional de una gran pantalla táctil con la que interactuar. Facilita la visualización de videos de YouTube, ver fotos personales, buscar nuevas recetas, controlar otros dispositivos domésticos inteligentes del hogar y mucho más”, afirma Chris Turkstra, Director de Google Assistant. “Estamos entusiasmados de traer LINK View al mercado con JBL, con el compromiso de proporcionar una fácil e intuitiva experiencia visual en Google Assistant”

JBL LINK View estará disponible en los principales distribuidores de Estados Unidos a partir del verano de 2018 y, posteriormente, llegará al resto de mercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s