Sony anuncia dos nuevos smartphones perfectos para hacer selfies: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

sony_xperia-xa2-ultraSony Mobile Communications (“Sony Mobile”), anuncia hoy el lanzamiento de Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las dos últimas incorporaciones a la conocida gama media de la marca, que destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y su gran rendimiento.

En palabras de Hideyuki Furumi, EVP, Global Sales & Marketing, en Sony Mobile Communications, “nuestra gama media de dispositivos nació con la idea de ofrecer la mejor tecnología a este segmento de mercado de la mejor forma posible. Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra son muy similares y cuentan con la tecnología de cámara que incorporamos por primera vez en nuestra serie de alta gama Xperia XZ. Para nosotros este 2018 será un año de avances tecnológicos y tenemos muchas ganas de poder anunciar y mostrar todas nuestras novedades durante los próximos meses”.

Xperia XA2: captura toda la belleza del día a día gracias a su sofisticada cámara y su diseño elegante y sin bordes
La potente cámara trasera de 23MP de Xperia XA2 viene acompañada de un sensor de imagen 1/2.3” Exmor RSTM y de una ISO 12800 para inmortalizar imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad.

Gracias a su grabación en 4K podrás grabar videos en slow motion (120fps) con gran calidad de color y de luz. Además, con su cámara delantera y su super gran angular de 120° podrás realizar selfies en los que quepan todos tus amigos en cualquier lugar.

Xperia XA2 también destaca por incorporar una pantalla sin marcos Full HD de 5,2 pulgadas con más brillo y capacidad cromática fabricada con Corning® Gorilla® Glass para asegurar una mayor duración y resistencia a los golpes.

Desbloquear el teléfono será mucho más fácil gracias al sensor de huellas digital situado en su parte trasera metálica. Las esquinas de Xperia XA2 están fabricadas en aluminio y la parte superior e inferior destacan por su diseño de corte en diamante.

Gracias a su batería de 3.300 Mah y a su procesador Qualcomm® SnapdragonTM 630 podrás hacer uso de tu teléfono durante más tiempo con un gran rendimiento. Además, con las tecnologías inteligentes de carga de Sony como Smart Stamina, podrás extender el uso de tu batería durante un día más; y con Battery Care y la carga adaptativa de Qnovo te asegurarás de que la vida útil de la batería sea mucho mayor.

Xperia XA2 estará disponible en cuatro colores plateado: negro, azul y rosa.

Xperia XA2 Ultra es el smarphone dual selfie de Sony
Diseñado específicamente para los selfies, Xperia XA2 Ultra incorpora dos cámaras delanteras con flash, una de ellas de 16MP con Estabilización Óptica de la Imagen y otra de 8MP con un súper gran angular de 120°. Ambas cámaras te permitirán capturar imágenes con gran claridad incluso en lugares con poca luz.

Xperia XA2 Ultra cuenta con la misma cámara trasera de 23MP que incorpora Xperia XA2, con el sensor de imagen 1/2.3” Exmor RSTM, con la ISO 12800 para inmortalizar imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad, y la grabación en 4K y de vídeos en slow motion, para conservar tus mejores momentos.

Xperia XA2 Ultra incorpora la pantalla más brillante de 6 pulgadas hasta la fecha sin marcos Full HD, fabricada con Corning® Gorilla® Glass para hacerla más duradera y protegerla contra los golpes.

Su batería de 3.580 mAh te permitirá hacer uso de tu teléfono durante más tiempo y las tecnologías de carga inteligente de Sony regularán y analizarán su consumo y los ciclos de carga para que dure más. El procesador Qualcomm® SnapdragonTM 630 te permitirá realizar varias acciones al mismo tiempo de una forma más sencilla y óptima.

Xperia XA2 Ultra estará disponible en cuatro colores: plateado, negro, azul y dorado.

Xperia L2 ofrece una gran pantalla, una batería con mayor duración y y una avanzada cámara para selfies
La amplia pantalla DE 5,5 HD de Xperia L2 es perfecta para ver vídeos y navegar por las redes sociales en cualquier lugar.

Su batería de 3.300 mAh te permitirá disfrutar de tu teléfono durante más tiempo y gracias a la tecnología de carga inteligente, la vida útil de tu batería será aún mayor.

Xperia L2 estará disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Nuevos accesorios Xperia
Estarán disponibles dos nuevas fundas de piel para Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra en color negro y dorado para complementar el diseño de cada teléfono.

Mono Bluetooth® MBH22 es un nuevo auricular con Bluetooth que se coloca en el oído y que combina las mejores prestaciones con un acabado y diseño premium. Con una autonomía de hasta seis horas, podrás usarlo junto con tu Google Assistant para controlar la música mientras disfrutas de tu actividad diaria.

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra incorporarán la actualización Android 8.0 OreoTM y estarán disponibles en febrero. Xperia L2 llegará a finales de enero con Android 7.1.1 Nougat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.