SandBlast de Check Point consigue la calificación de “recomendada” de NSS Labs

chechpoint_sandblast-agentCheck Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en ciberseguridad, ha conseguido la puntuación más alta en efectividad de seguridad en la primera prueba del sistema de prevención de intrusiones (BPS o Breach Prevention System) de NSS Labs. NSS Labs probó la herramienta Full Threat Prevention, incluida en Check Point SandBlast, a 10 Gbps y la recomendó tanto por su eficacia de seguridad como por su bajo TCO (coste total de propiedad). Esta calificación, la más alta de entre todas las probadas, respalda los resultados de Check Point protegiendo a las organizaciones y previniendo incluso los ciberataques más avanzados. Además, la empresa de ciberseguridad recibió una puntuación del 100% en protección contra exploits dirigidos, exploits sociales, malware HTTP y malware por email.

NSS Labs, Inc., fuente reconocida a nivel mundial por sus pruebas de ciberseguridad independientes basadas en resultados, ha otorgado a Check Point la calificación de “Recomendada” por cuarta vez este año. Check Point ha obtenido esta distinción 17 veces desde que la empresa comenzase a probar sus soluciones en 2010.

“Esta prueba es un hito no sólo para Check Point, sino también para la industria de la ciberseguridad”, explica Gabi Reish, vicepresidente de Product Marketing de Check Point. “La prevención de ciberataques hoy en día es crucial y debe ser un objetivo clave de la estrategia de ciberseguridad de cualquier empresa. La prueba valida el liderazgo de Check Point y se centra en las tecnologías de prevención más avanzadas”.

Para obtener más información o para descargar una copia gratuita del informe de NSS Labs de los resultados de las pruebas del Sistema de Prevención de Intrusiones de Check Point (BPS), visite: http://pages.checkpoint.com/nsslabs-bps-sandblast.html. Check Point consigue la calificación de “recomendada” de NSS Labs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .