INFINIDAT revoluciona el mercado almacenamiento de gama alta con el nuevo sistema InfiniBox R4

varios_infinidat-infinibox.jpgINFINIDAT, proveedor independiente líder en el mercado de soluciones de almacenamiento a escala petabyte, ha anunciado la disponibilidad de una importante actualización de su sistema InfiniBox™.

“Nuestra estrategia es reinventar las prestaciones estándar para la industria e implementar diseños claros que eleven dichos estándares; así es como atendemos a nuestros clientes y superamos a la competencia “, ha afirmado Jacob Broido, director de Producto de INFINIDAT.

InfiniBox R4, la actualización más importante del producto desde su lanzamiento en octubre de 2013, introduce cuatro novedades principales:
· Réplica síncrona. Una novedosa prestación, esencial en los sistemas de alto rendimiento, que ofrece la latencia más baja de la industria. “Durante 25 años, los clientes han tolerado una penalización mínima de latencia de 2x para proteger sus aplicaciones más críticas. La replicación síncrona de InfiniBox mejora este estándar de la industria en más del 25%, con una latencia por debajo de 400 μs”, ha explica Jacob Broido.

· Quality of Service (QoS). InfiniBox R4 incluye también capacidad QoS (calidad de servicio) basada en la tecnología exclusiva de caché neural de INFINIDAT, que elimina las restricciones de almacenamiento. “La capacidad QoS de InfiniBox R4 permite ofrecer múltiples niveles de servicio y alcanzar un rendimiento excepcional sin tener que adquirir y gestionar varios niveles de almacenamiento físico”, explica Broido.

· Replicación NAS asíncrona. InfiniBox R4 integra asimismo replicación asincrónica, que ofrece un conjunto de características similares a las de las redes SAN con un RPO (Recovery Point Objective) líder de 4 segundos, 10 superior a lo que ofrece el actual líder del mercado. Esta característica permite realizar sin esfuerzo replicación de sistemas de archivos a nivel de nube, con miles de millones de archivos por sistema de archivos, con impacto de latencia cero.

· Manejo de cuotas NAS (NAS TreeQs). Permite un control granular sobre la gestión del sistema de archivos, permitiendo asignar cuotas de usuario a nivel de directorio, lo que simplifica la migración desde entornos NAS heredados.

Durante el ciclo de prueba, anterior a la primera instalación en cliente, el sistema ejecutó un rendimiento récord de 1,8 Exabytes de E/S. Asimismo, InfiniBox R4 representa también un nuevo nivel de garantía de calidad, con siete nueves (99,99999%) de disponibilidad, lo que equivale a menos de tres segundos de tiempo de inactividad por año.

“La arquitectura de caché neuronal de InfiniBox ofrece un rendimiento elevado y consistente, alcanzando una disponibilidad de ‘siete nueves’ a escala petabyte”, ha afirmado Eric Burgener, director de Investigación sobre Almacenamiento de IDC. “InfiniBox R4 ha elevado el nivel para las aplicaciones más exigentes, con un rendimiento líder gracias a la replicación síncrona, y una nueva categoría de niveles de servicio definidos por software para entornos multi-tenant”.

Junto con las innovadoras funciones que se han añadido, InfiniBox R4 también ha supuesto una mejora en la forma en que INFINIDAT desarrolla, prueba y entrega código. Más de 100 clientes han participado en el programa Social Product Management (SPM) durante el ciclo de planificación, desarrollo y prueba para el producto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.