Apple lanza su ordenador más potente hasta la fecha con el nuevo iMac Pro con gráficos Radeon Pro Vega

amd_radeon-pro-vega.jpgEl nuevo éxito de Apple, iMac Pro, acaba de llegar a las tiendas con un nuevo chip gráfico: Radeon Pro Vega de AMD. Tal y como indica Apple en su página web – ‘Gráficos Vega. La belleza de una bestia.’

Con gráficos Radeon Pro Vega, el iMac Pro ofrece los mejores gráficos de workstation de su clase para mejorar las cargas de trabajo de los profesionales y creadores actuales—desde fotógrafos y editores de vídeo hasta animadores 3D e ingenieros, utilizando lo último en tecnología de gráficos para impulsar los esfuerzos creativos modernos desde cualquier lugar donde surja la inspiración.

Los avances clave con Radeon Pro Vega incluyen:
· Memoria revolucionaria. Con 16GB de memoria de alto ancho de banda, el iMac Pro ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que cualquier GPU de iMac anterior y hasta tres veces más rápido que la GPU del Mac Pro. Esto también se traduce en velocidades de cuadro más altas para VR, renderización 3D en tiempo real y jugabilidad en configuraciones máximas.
· Unidades de procesamiento de GPU actualizadas. La computación de precisión única y media permite que las operaciones se realicen dos veces más rápido cuando no requieren una precisión completa de 32 bits. ¿Cómo es esto de rápido? Hasta 22 teraflops.

Las reseñas de los expertos ya han sido presentadas: los creadores que han tenido la oportunidad de probar el nuevo iMac Pro pregonaron las grandes mejoras de rendimiento y en sus flujos de trabajo con los gráficos Radeon Pro Vega, permitiéndoles dar vida a sus visiones sin barreras ni concesiones.

· Craig Hunter, un ingeniero mecánico y aeroespacial, resumió el iMac Pro como una “central eléctrica de gráficos — Continuamente me maravillaba de lo nítido y limpio que se representaba todo, sin gastos indirectos aparentes ni impacto en el rendimiento.”
· El editor de vídeo Thomas Carter declaró, “lo repetiré una vez más. 8K. Corrección de color. Difuminado. Sin rendering. Sin BS de “1/4 calidad”. Sin caída de fotogramas “.
· Vincent Laforet, un fotógrafo y director, experimentó un aumento de dos a tres veces en la velocid de sus cargas de trabajo. Concluyó “En resumen, esta es una máquina BRUTAL para cualquier fotógrafo, cineasta o productor de realidad virtual importante. Punto.”
· El desarrollador de aplicaciones para Mac e iOS Cabel Sasser’s fue describiendo la prueba FireWatch con el iMac Pro y el iMac Retina 5K, lo que resultó en 62 FPS a 2560×1440. También fue testigo de un aumento del 41 por ciento en la compilación de proyectos de Xcode en el iMac Pro en comparación con un Mac Pro estándar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.