AOC presenta las resoluciones para el nuevo año: estilosos Full HD y curvos QHD

aoc_studio-fa-porcheEl invierno está llegando al hemisferio norte, trayendo consigo días más cortos y noches más frías, además de acompañar al 2017 a su fin. Por suerte, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y tanto Papa Noel como los Reyes Magos vienen cargados de regalos para jóvenes y mayores, que los esperan con ilusión. AOC, especialista en pantallas, sabe que mucha gente deja las compras navideñas para el último momento, por lo que no te preocupes si te has perdido las rebajas del BlackFriday. Si lo que quieres es renovar tu monitor o regalar una pantalla profesional a esa persona tan especial, ya sea para que vea su serie favorita o jugar a los videojuegos, AOC siempre tiene un monitor para cubrir las necesidades de cada usuario.

Los PDS Series: estilo único, diseñados por Studio F.A. Porsche
Lanzados la pasada primavera, los PDS Series representan la cumbre del diseño de los monitores, gracias a su excepcional apariencia conceptualizada junto a la famosa casa de diseño Studio F. A. Porsche. El PDS241 de 24” y el PDS271 de 27” tienen el perfil más fino visto nunca, de tan solo 5.2mm de grosor, llegando a ser incluso más estrecho que algunos smartphones. Estos monitores montan paneles IPS Full HD de última generación, con tiempo de respuesta de entrada de 4ms y una equivalencia de gama de color del 100% sRGB y soportando el 90% NTSC. Esta amplia cobertura en la gama de color hace que estos monitores no sean solo un objeto de diseño, sino también un objeto con el que diseñar.

Lo que hace únicos a los PDS Series es su estilo. La apariencia minimalista se ha logrado mediante la combinación de los cables necesarios (de energía y señal) con el diseño del soporte en sí mismo. El aspecto curvo del fino soporte plateado está inspirado en la forma curva natural que toman los cables. Estas conexiones van por dentro del soporte y acaban en una caja modular, donde se separan de nuevo. Además, gracias al diseño de la pantalla sin borde en tres lados, los usuarios se sumergirán en las imágenes.

AGON Series, para una experiencia de juego sin igual
Para darle algo de luz a la época invernal, AOC tiene algo super atractivo para los jugadores. Ya que los últimos videojuegos blockbuster AAA se lanzan en esta época de vacaciones, los jugadores pueden aprovechar las numerosas ofertas especiales que ofrecen las tiendas y grandes almacenes. ¡Es época de renovar también la pantalla para disfrutar más de los juegos!

Desde el año pasado, AOC ha estado lanzando al mercado monitores con las últimas innovaciones para satisfacer a todos los jugadores. Hablamos de su gama premium de monitores para videojuegos: la saga AGON.

El AG322QCX, lanzado este verano, tiene todas las especificaciones que un buen jugador podría desear. Este monitor está equipado con un panel VA de 31,5” y resolución de 2560 x 1440 (QHD) que soporta un contraste estático de 3000:1, cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y es compatible con FreeSync, para lograr una experiencia de juego más fluida. Su curvatura de 1800R permite que el usuario se sumerja de un modo más real en sus batallas virtuales.

Para una experiencia inmersiva aún mayor, los usuarios deberían optar por el AG352UCG, con relación de aspecto 21:9. Su resolución panorámica de 3440×1440 (UWQHD) proporciona una experiencia aún más inmersiva que su hermano de 16:9, ocupando toda la visión del usuario con su curvatura de 2000R. Además, la tasa de refresco de 100 Hz y la compatibilidad con tecnología G-SYNC, contribuyen a una experiencia más fluida y nítida.

Los jugadores más competitivos y aficionados a los juegos FPS normalmente no tienen en cuenta las pantallas anchas o curvas. Su principal obsesión son los paneles más rápidos del mercado. La recientemente anunciada AG251FG es sin duda su pantalla: con una impresionante tasa de refresco de 240 Hz y solo 1ms de tiempo de respuesta, además de soporte G-SYNC. Equipado con resolución Full HD, el panel TN del AG251FG garantiza que los jugadores alcanzarán las tasas de fotogramas más altas, para que sus reacciones coincidan con las del monitor con la misma rapidez que sus reflejos. Experiméntalo en tu propia piel y comprueba la diferencia de los 240 Hz frente a los 60 Hz normales. ¡Cuidado, es posible que ya no quieras volver nunca a un monitor más lento!

Renueva el equipo de casa y la oficina con las Series 90 sin marcos
Para el día a día, usuarios multimedia o de oficina, AOC también tiene su línea de monitores B2B que ha ampliado con los nuevos Series 90. Estos monitores en tamaños de 23,8” o 27” están disponibles con soporte simple o con soporte ergonómico; y todos los modelos incorporan los últimos paneles IPS con amplios ángulos de visión y grandes coberturas de las gamas de color (100% sRGB y 90% NTSC). Equipados con pantallas sin marco en tres lados, estos monitores ofrecen elegancia y modernidad tanto en casas como en oficinas. Y lo que es mejor, se prestan para configuraciones de múltiples monitores sin apenas cortes entre los monitores. El modelo estrella Q2790PQU cuenta con resolución QHD (1440p), mientras que el resto de pantallas de la misma serie cuentan con resolución Full HD (1080p). Algunos modelos seleccionados incorporan también un hub USB 3.0, ofreciendo así un acceso externo fácil para la conexión de periféricos, como memorias USB o incluso para la carga rápida de móviles mediante el puerto UBS.

AOC te desea una feliz y relajada época de fiestas. ¡Disfruta el tiempo libre con las últimas pantallas de AOC!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s