Magic: The Gathering celebra este fin de semana su fiesta en Madrid con el Grand Prix

juegos_magic-the-gathering_2Del 8 al 10 de diciembre se celebra la gran fiesta de Magic: The Gathering en la capital. El Grand Prix de Madrid es un evento muy especial, con marcado carácter internacional, pero que fusiona ese aspecto competitivo con un ambiente festivo y relajado. Jugadores de todos los niveles, venidos de todas partes de España o de fuera de nuestras fronteras, que se dan cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con un gran nexo de unión: su pasión por Magic: The Gathering, el juego de cartas de estrategia más jugado en el mundo.

En su evento principal, miles de personas con diferentes niveles y experiencia en Magic: The Gathering disfrutarán de una competición muy especial. No sólo pueden jugar novatos frente a grandes campeones internacionales, sino que el premio al triunfo es de gran relieve: plaza y viaje al torneo de máximo nivel en Magic: The Gathering, el Pro Tour, que además se celebrará en 2018 en España, en concreto en Bilbao. El formato de esta competición será Modern Tríos, por lo que será un GP si cabe con mejor ambiente, como todas las competiciones por equipos que se realizan en el universo Magic.

Pero no sólo de competir se trata. Para aquellos que prefieran jugar unas partidas con sus amigos disfrutando del buen ambiente o competir a otro nivel, el Grand Prix ofrece una amplia parrilla de torneos de todo tipo y formato durante el fin de semana. Además, ¡la entrada al recinto es libre y completamente gratuita! Esa es la magia de este evento, que reunirá en este escenario desde fans de Magic: The Gathering que simplemente quieren dar un paseo y vivir un GP desde dentro, hasta jugar en varios torneos durante todo el fin de semana. En total, se esperan más de 2.500 visitantes en esta fiesta de Magic en la capital.

Para más información, puedes consultar la página oficial del GP de Madrid 2017: https://tournamentcenter.eu/en/magic-gathering/tournaments/grand-prix-madrid-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s