Merkurmagic.es colaborará con una “Ruleta Solidaria” para la Fundación del Fútbol Profesional (LFP)

varios_logo_merkurmagic.jpgMerkurmagic.es, la marca de Casino Online del Grupo Gauselmann en España, estará presente en la Gala de los Premios DEX el próximo 13 de diciembre en Sevilla colaborando con una Ruleta Solidaria para recaudar fondos para la Fundación del Fútbol Profesional (LFP) y su proyecto “Liga Genuine para discapacitados”. Una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de discapacitados intelectuales.

Además, Merkurmagic ofrece a sus usuarios la posibilidad de asistir a la Gala de los Premios DEX en Sevilla, con entradas VIP, viaje y hotel incluidos. Los ganadores podrán además compartir un cóctel con todos los premiados y asistentes. La promoción estará activa hasta el 8 de diciembre: http://www.merkurmagic.es/premiosdex

La primera edición de los Premios DEX tendrá lugar en La Fundación Caja Sol de Sevilla el próximo 13 de diciembre a las 13:30h. Entre los premiados están Alberto Contador, Julen Lopetegui, Teresa Perales, la selección española de Baloncesto, el Atlético de Madrid, Maialen Chourraut, Joaquín Sánchez, el Sevilla FC, el Athletic Club de Bilbao y Monchi.

Merkurmagic.es, perteneciente al Grupo Gauselmann, colabora en diferentes proyectos sociales alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s