Nokia 8 prueba su primer bocado de Android Oreo™

nokia_8HMD Global está orgullosa de anunciar que Android™ 8.0 Oreo™ ya está disponible para Nokia 8. Si tienes un Nokia 8, podrás disfrutar de una auténtica y segura versión pura de Android Oreo, equipada con las últimas herramientas para que la creación de contenido y la forma de compartirlo sean aún más divertidas.

Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, dice: “Estamos orgullosos de desarrollar una versión pura y segura de Android 8.0 Oreo en nuestro Nokia 8. Nosotros siempre queremos ofrecer a nuestros fans la mejor experiencia Android posible. Es por eso que lo primero que hemos hecho es tomarnos un tiempo para testarlo, optimizando y mejorando la plataforma.

“Trabajando junto a nuestros fans a través de nuestro Nokia phones beta labs, hemos creado una versión pura de esta esperada plataforma, desarrollando todas las nuevas y excitantes funciones sin elementos innecesarios unido a un gran rendimiento y una duración de la batería aún mejor. Android 8.0 Oreo está equipado con herramientas que harán la comunicación, la creación, los juegos y la navegación aún más divertidas.”

Una experiencia Android siempre pura, segura y actualizada
Nokia 8 ofrece una versión pura de Android 8.0 Oreo sin capas ni añadidos en la interface de usuario. Y sin aplicaciones preinstaladas que no necesitas ni procesos ocultos que únicamente reducen la duración de la batería, esto garantiza una experiencia rápida cada vez que utilizas tu Smartphone. Las actualizaciones de seguridad mensuales de serie mantendrán tu Smartphone a salvo, con una auténtica sensación de tranquilidad en la palma de tu mano.

Súper poderes para mejores experiencias en la vida real
Android 8.0 Oreo en Nokia 8 permitirá a los fans de la marca obtener nuevas herramientas y características que les harán disfrutar de sus experiencias del día a día sin trucos:
– El modo Picture-in-Picture te ofrece el poder de la multitarea mientras el poder del procesador del Nokia 8 garantiza un uso fluido incluso con las aplicaciones más exigentes. Mira un video en YouTube mientras te pones al día con tus amigos o comprueba tu saldo bancario a la vez que realizas un pedido en Amazon – el procesador de Nokia 8 te garantiza un funcionamiento fluido.

– Ninguna aplicación innecesaria viene pre instalada en Nokia 8 y con Android Instant Apps, podrás mantener tu software limpio y ordenado siempre que quieras. Simplemente ve al enlace en Chrome y podrás accede a nuevas aplicaciones sin necesidad de instalarlas en tu dispositivo. Google Play Protect trabaja para mantener tu dispositivo y datos siempre a salvo de aplicaciones maliciosas, inspeccionando más de 50 mil millones de aplicaciones al día, incluso aquellas que aún no te has instalado.

– El software inteligente permite al Nokia 8 funcionar aún más rápido, permitiéndote crear contenido más rápido que nunca de los momentos que vives. Exclusivo de los Smartphones Nokia, el modo Dual-Sight™ te permite incluso mostrar tus reacciones ante un evento en redes sociales y tiempo real, utilizando ambas cámaras (frontal y trasera) simultáneamente.

– Las funciones inteligentes de Android Oreo limitan la actividad de las aplicaciones en Segundo plano que menos utilizas, maximizando la duración de la batería para que tu Nokia 8 esté listo para la acción siempre que lo necesites.

– Nokia 8 representa la expresión propia a través de la creación de contenidos, por eso, los fans de la marca pueden expresar sus emociones mejor que nunca gracias a la completa y rediseñada colección de emojis que ofrece – ¡con más de 60 completamente nuevos!

Tu Nokia 8 se actualizará automáticamente a Android Oreo. Recibirás una notificación en tu Smartphone.

Android Oreo llegará próximamente a otros Smartphones de Nokia, permanece atento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.