Alemania gana el Lenovo Legion GTX Challenge 2017

lenovo_legion-geforce-gtx_challenge.jpgA lo largo del fin de semana pasado ocho equipos europeos se enfrentaron en París en Destiny 2, Overwatch, Rocket League, Rainbow 6 Siege, Project Cars 2, PES 2018, en un desafío de montaje de ordenadores y en la gran final de Player Unknown’s Battlegrounds.

Después de los puntos de control, los adelantamientos, los goles y los Chicken Dinners, Alemania se ha alzado con el título de campeón, con un equipo formado por Lost Aiming, Tweeday, Nookyyy y P4wnyhof.

Los alemanes tuvieron que verse las caras con los anteriores campeones, el equipo español, junto al equipo de Reino Unido y Países Nórdicos, protagonizaron un final de torneo inolvidable. El fin de semana dejó momentos espectaculares, como las carreras frenéticas entre Italia y CIS en Project Cars 2.

Todos los participantes contaron con los equipos más punteros seleccionados por Lenovo, como la torre Lenovo Legion Y920, preparada para desenvolverse en juegos VR gracias a su GeForce GTX 1080, y el monitor Lenovo Y27g, que con su diseño curvo proporciona una experiencia impactante e inmersiva. Algunos de los juegos correrán sobre los portátiles Lenovo Legion Y920, una solución potente y versátil ideal para competir, gracias a su monitor de 17 pulgadas y a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1070.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.