Acer ha obtenido el Premio de Innovación CES 2018 por cuatro de sus productos de última generación

acer_switch7.jpgAcer anuncia que ha obtenido el Premio de Innovación CES 2018 por el portátil Switch 7 Black Edition, el ordenador de sobremesa Predator Orion 9000, el monitor Predator X27 y un cuarto notebook que se anunciará en enero de 2018. Los dispositivos incluidos en este prestigioso programa son evaluados por un panel destacado de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de los medios profesionales especializados en diseño e ingeniería de productos electrónicos de vanguardia para el usuario final en 28 categorías de dispositivos.

Los prestigiosos CES Innovation Awards son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA) ™, el propietario y productor de CES 2018, el lugar de reunión global para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han reconocido los logros en diseño e ingeniería de productos desde 1976

Las entradas se evalúan según sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso / función prevista y valor para el usuario, características únicas / novedosas presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros dispositivos en el mercado.

El innovador Switch 7 Black Edition es el primer equipo sin ventilador 2 en 1 equipado con gráfica dedicada (1), hecho posible gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer. Con un poderoso procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, es un compañero ideal para tareas intensivas, producción creativa y para compartir contenido. Diseñado para la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil y pesa menos de 1,15 kg sin el teclado. El diseño delgado y liviano del Switch 7 Black Edition tiene un robusto cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación firme y un toque táctil perfecto. Switch 7 Black Edition también es el primero de Acer en contar con Acer AutoStand ™, un pie de apoyo patentado que se puede desplegar automáticamente y autoretraerse, brindando la posibilidad de utilizarlo con una sola mano, tan simple como abrir y ajustar la pantalla en un portátil tipo clamshell.

La línea de ordenadores gaming de sobremesa Predator Orion 9000 potencia las aplicaciones de realidad virtual con facilidad y admite más de 8K UHD. Cuenta con un procesador Intel® Core ™ i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, gráficos AMD Radeon ™ RX Vega o dos gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080Ti en SLI. Diseñados para intimidar a los enemigos e inspirar el juego, la imponente estética de la serie Predator Orion 9000 presenta un exterior similar al de una nave espacial negra y plateada con iluminación RGB personalizable a los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral masivo muestra el impactante y poderoso interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la abertura. Ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más deslumbrante. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, el equipo se puede mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la parte superior abierta ofrece a los usuarios una forma rápida de cambiar los ventiladores. Una base para auriculares de acceso frontal y administración de cables ayudan a mantener ordenada la zona del juego.

El monitor gaming Predator X27 impulsa la experiencia de juego con una impresionante claridad visual, colores vibrantes y un rendimiento notablemente suave. Lleva el juego a un nuevo nivel con NVIDIA G-SYNC HDR a 4K de resolución con una velocidad de actualización de 144 Hz increíblemente rápida. Aprovecha la tecnología Quantum Dot, que ofrece una gama de colores más amplia con un brillo más alto, una saturación más profunda y una mayor precisión para ofrecer efectos visuales dramáticamente más vívidos, que admiten el 99% del espacio de color Adobe RGB. También presenta un rápido tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de pico de 1.000 nits. Con la tecnología Acer HDR Ultra, ofrece la mejor calidad de contraste posible del alto rango dinámico con atenuación local LED avanzada en 384 zonas controladas individualmente que solo se iluminan cuando y donde sea necesario. No solo ofrece una gama de colores más amplia y más saturada, sino un rango de luminancia varias veces mayor que los monitores de rango dinámico tradicionales. Al oscurecer la retroiluminación de partes traseras de la pantalla que muestran negro, aparecen más profundos y oscuros en esas zonas del panel, una ventaja significativa para las personas que juegan con escenas más sombrías. La base de metal cincelado y corte de diamantes es muy robusta para proporcionar estabilidad y ergonomía con inclinación ajustable, giro y altura.

Los productos elegidos de Innovación CES reflejan un diseño e ingeniería innovadores en algunos de los productos y servicios tecnológicos más avanzados que llegan al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s