D-Link expande las redes WiFi Corporativas con dos Puntos de Acceso Unificados de alto rendimiento

dlink_wifi-corpoativas_puntos-acceso-unificado.jpgCon el imparable crecimiento de los dispositivos que se conectan sólo por WiFi, las empresas están ante un desafío en la actualización de sus redes Wireless. Todavía hay muchas redes WiFi corporativas que sólo operan en la banda de 2.4 GHz, muy saturada y limitada en canales y ancho de banda. Además, casi todos los portátiles, móviles y tabletas ya pueden conectarse en la banda de 5 GHz, por lo que se está desaprovechando el potencial de los dispositivos cliente. Para ayudar a las empresas a dar el salto a la doble banda (2.4/5GHz) a costes asequibles, D-Link ha presentado dos puntos de acceso de doble banda tanto de interior como de exterior para adaptarse a todas las necesidades, con Wireless AC1200 en el caso del DWL-6610APE (interior) y Wireless N600 Dual Band para el DWL-6700AP (exterior).

Aspectos destacables
• Soluciones Dual Band de Wireless Centralizado por hardware al alcance de las PYME. Las conexiones en la banda de 5 GHz aumentan el ancho de banda y el rendimiento de forma notable con respecto al estándar 2.4 GHz. Además, la posibilidad de gestión centralizada por hardware aporta todas las funcionalidades de las redes Enterprise a entornos SMB.
• Wireless Centralizado mediante Controladoras Wireless (DWC-1000 y DWC-2000) que permiten una gestión unificada, en local o remoto, de hasta 1000 AP. Además de asegurar la máxima eficacia del roaming o itinerancia sin interrupciones de los dispositivos cliente, disponen de funciones avanzadas como: gestión automática de potencia y canales, balanceo de carga, hotspot, Self-Healing para detección automática de fallo de un AP y aumento de la potencia de los adyacentes para compensar el fallo, segmentación de red por grupos de trabajo y control de ancho de banda por usuario. Asimismo, las funcionalidades de Portal Captivo, pasarela de pago y ticketing son ideales para las redes WiFi en hoteles o en otros sectores de acceso público a las redes Wireless.
• El punto de acceso de interior DWL-6610APE dispone de Band Steering, que detecta si el dispositivo cliente WiFi admite doble banda y, si es el caso, lo conecta automáticamente a la banda de 5 GHz, menos congestionada y con mejor rendimiento.
• El punto de acceso de exterior DWL-6700AP incorpora una antena direccional de alta ganancia (8dBi) en la banda de 5GHz, que además permite crear enlaces punto a punto para conectar redes de diferentes sedes o localizaciones de forma inalámbrica.
• Fácil despliegue gracias a la compatibilidad PoE para alimentación a través de cable de red LAN. Montaje versátil en paredes y techos con los kit incluido.
• Carcasa “Plenum Rated” para cumplir con las estrictas normativas anti-incendios en el caso del punto de acceso de interior DWL-6610APE y carcasa con certificación IP-55 de resistencia al agua para el punto de acceso de exterior DWL-6700AP
• Garantía ilimitada de por vida, que cubre la sustitución del producto durante toda su vida útil o cambio por otro similar cuando esté descatalogado.

Disponibilidad y precio
Ambos puntos de acceso con Wireless Centralizado ya se encuentran a la venta con unos precios PVP sin IVA de 229 euros el AP de exterior DWL-6700AP y también de 229 euros para el AP de interior DWL-6610APE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.