Cambium Networks anuncia un acuerdo de distribución con Microcom Technologies para Norteamérica

varios_cambium-network_antenaCambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbrica, ha anunciado el acuerdo de distribución con Microcom Technologies para ofrecer soluciones de conexión de banda ancha inalámbrica fiables y rentables, acceso de última milla y Wi-Fi a mercados verticales empresariales.

“La conectividad está muy demandada y los clientes necesitan soluciones fiables y asequibles”, dice David Golob, presidente de Microcom Technologies. “La constante trayectoria de innovación técnica de Cambium Networks brinda a nuestros socios y clientes soluciones líderes en la industria a precios competitivos. Nuestra relación previa como distribuidor de valor añadido y socio de capacitación de Cambium nos da confianza para recomendar este producto para todas las aplicaciones de nuestros clientes”.

Microcom se enfoca en brindar soluciones a los siguientes mercados específicos:
– Wi-Fi: Wi-Fi gestionado en la nube y controlado por la empresa.
· Conectividad cnPilot™ enterprise indoor11ac wave 2
· Cobertura cnPilot™ enterprise outdoor11ac

– Proveedor de servicios: habilita la conectividad inalámbrica Punto a Punto y Punto Multipunto con las soluciones de Backhaul inalámbrico de Cambium Networks.
· ePMP ™ 2000 junto con la tecnología ePMP Elevate de Cambium Networks otorga amplia la vida de infraestructuras ya instaladas de otras soluciones en 802.11, ofreciendo una mayor capacidad y mayor densidad de usuauarios, rentabilizando aun más la infraestructura del ISP.
· ePMP ™ 2000 junto con la tecnología ePMP Elevate de Cambium Networks otorga amplia la vida de infraestructuras ya instaladas de otras soluciones en 802.11, ofreciendo una mayor capacidad y mayor densidad de usuauarios, rentabilizando aun más la infraestructura del ISP doméstico y de pequeña empresa (conectando, por ejemplo, edificios remotos, muelles y cobertizos) a distancia de hasta 16Km y 200Mbps. La solución es perfecta y muy adecuado para un usuario no técnico.

Las soluciones empresariales de Cambium Networks son soluciones de conectividad muy fiables y robustas que permiten a los instaladores y usuarios afrontar proyectos desde la conectividad básica hasta aplicaciones de misión crítica.

“Las soluciones inalámbricas de gran capacidad, baja latencia, alta fiabilidad y seguridad de Cambium funcionan en miles de redes en todo el mundo”, explica Ron Ryan, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Cambium Networks. “La fortaleza de Microcom para llegar a nuevos socios y clientes en mercados verticales desatendidos aumentará la eficiencia comercial y la oportunidad de negocio para el canal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.