PlayStation® presenta sus próximas novedades en Paris Games Week 2017

playstation_paris-games-week.jpgSony Interactive Ent. Europe (SIEE) ha celebrado hoy su conferencia internacional de prensa como antesala a la feria Paris Games Week, la cita europea de referencia en el sector del videojuego que tendrá lugar en la capital francesa del 1 al 5 de noviembre. En el evento, la compañía ha dado a conocer sus principales novedades de software para los próximos meses de la mano de Jim Ryan, presidente y CEO de SIEE, que ha ejercido como maestro de ceremonias. Entre los anuncios revelados a los medios, PlayStation® ha dado a conocer dos nuevos títulos exclusivos para PlayStation®4: Ghost of Tsushima, un espectacular título de mundo abierto protagonizado por samuráis que está siendo desarrollado por el estudio americano Sucker Punch (creador de la saga inFamous); y Concrete Genie, aventura gráfica de corte indie protagonizada por un niño capaz de crear personajes dibujándolos con un pincel en cualquier pared de la ciudad, que está siendo desarollada por el estudio californiano PixelOpus y verá la luz en 2018.

La nueva categoría de juegos sociales PlayLink™ también tuvo protagonismo durante la conferencia con el anuncio de un nuevo título: Erica, un thriller interactivo en el que la toma de decisiones será crucial para el curso de la trama. Erica está siendo desarrollado por London Studio y Flavourworks y llegará a PlayLink™ para PS4™ próximamente, uniéndose a ¡Has Sido Tú!, Intenciones Ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y Frantics.

El dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR) fue otro de los platos fuertes de la conferencia, con el anuncio de un nuevo juego: Blood and Truth, un frenético shooter en primera persona que está siendo desarrollado por London Studio. Además, la compañía presentó una batería de títulos que llegarán en los próximos meses a PS VR. Entre ellos:
· Resident Evil™7 Biohazard Gold Edition (lanzamiento 12/12/17)
· Megalith VR (lanzamiento 2018)
· Bow to Blood (lanzamiento 2018)
· Ultrawings VR
· Sprint Vector VR
· Moss (lanzamiento febrero 2018)
· Star Child
· Dead Hungry (lanzamiento 31/10/17)
· Stifled (lanzamiento 31/10/17)
· FINAL FANTASY™ XV: Monster of the Deep (lanzamiento 21/11/17)
· Ace Combat 7: Skies Unknown
· Rec Room
· Apex Construct
· League of War VR Arena
· Smash Hit Plunder
· Transference
· Eden Tomorrow

Juegos third party y nuevos gameplays de God of War y The Last of Us Part 2
El colofón del evento lo protagonizaron los nuevos y espectaculares gameplays desvelados por la compañía de DETROIT: Become Human (Quantic Dream), Marvel Spider-Man™ (Insomniac Games), Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds (Guerrilla Games), Shadow of the Colossus (Team ICO / Japan Studio), y de los esperadísimos God of War™ (Santa Monica Studio) y The Last of Us Part 2 (Naughty Dog), que cerró la cita con una trepidante escena protagonizada por seis nuevos personajes y varios de los ya famosos zombis “chasqueadores”.

Los anuncios de las compañías third party robaron también varios aplausos entre los asistentes a la conferencia. Entre ellos, destacaron el nuevo modo cooperativo de FARCRY™ 5 (Ubisoft, lanzamiento 27 febrero 2018); la primera gran expansión de Destiny 2: Curse of Osiris (Bungie / Activision, lanzamiento 5 diciembre 2017); un nuevo gameplay de Monster Hunter World (Capcom) junto al anuncio de Aloy (protagonista de Horizon Zero Dawn™) como personaje jugable; la primera gran expansión de Call of Duty™ WWII: The Resistance (Activision, lanzamiento 31 enero 2018); el nuevo título de carreras Onrush (Codemasters, lanzamiento verano 2018); y un nuevo gameplay de Star Wars™Battlefront II (Electronic Arts).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.