S21sec Revolution, una cita clave con la innovación en seguridad

varios_s21sec_madrid-revolutionActualmente, los ciberataques son constantes y muy sofisticados contra las infraestructuras tecnológicas de las compañías, viendo su información comprometida y creando situaciones de alto riesgo, tanto para ellas como para sus clientes, lo que también impacta negativamente en su imagen pública.

S21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad, organizó ayer en Madrid S21sec Revolution, un encuentro con organizaciones de múltiples sectores para mostrar, de primera mano, cuáles son las principales tendencias en materia de ciberseguridad y hacia dónde apunta la innovación tecnológica más vanguardista.

Para ello, ha contado con dos socios de primer nivel en materia de innovación. El primero de ellos, Cymulate, compañía basada en la innovación y dotada de una plataforma de simulación de ataque e intrusión que permite a las empresas validar los controles de seguridad que los protegen de amenazas externas.

Asimismo, ha contado con el apoyo de FireEye, empresa que adopta un enfoque tripartito de la ciberseguridad – combina tecnologías de seguridad innovadoras, expertos de renombre mundial y capacidades de inteligencia de amenazas profunda – capaz de abordar todo el ciclo de vida de las operaciones de seguridad: cada problema crítico antes, durante y después de un ataque.

“El cibercrimen de hoy en día crece en sofisticación y arroja un panorama de amenazas cambiante y complejo. Sólo de la mano de las tecnologías más innovadoras y de la apuesta por una visión integral de la seguridad, podremos lograr enfrentarnos a este desafío con todas las garantías”, destaca Igor Unanue, CTO y cofundador de S21sec, encargado hoy de abrir el evento S21sec Revolution.

“Contar con la plataforma de Cymulate y con la tecnología de FireEye hoy en el evento nos permite hablar de una seguridad extremadamente avanzada y con una inteligencia de vanguardia”, subraya Unanue.

Al evento han acudido más de cincuenta empresas de primer nivel que han podido asistir, tanto a charlas de expertos, como a demos y casos de éxito narrados en primera persona. Ha destacado la presencia de Eyal Wachsman, cofundador y CEO de Cymulate encargado de conducir la demo “Nuevas formas de enfrentarse a los ciberataques con la plataforma de simulación Cymulate” y de Antonio Cañada, Enterprise Account Manager de FireEye con “Las brechas son inevitables, las consecuencias, no”. Daniel Rodriguez, Account Manager de Cymulate ha sido el encargado de conducir dos casos de éxito de referencia con la plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.