Vívelo en modo ¡WOW!: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact ya están disponibles

sony_xperia-xz1.jpgSony da la bienvenida al otoño con el lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos de alta gama: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, que mantienen las mismas innovadoras prestaciones que su antecesor Xperia XZ, e incorporan importantes novedades como la aplicación Creador 3D y la última actualización Android Oreo 8.0 en un diseño atemporal y elegante.

Creatividad sin límites
Con Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact Sony Mobile abre la puerta hacia una nueva innovación revolucionaria gracias a su aplicación Creador 3D, permitiéndote escanear la cara o la cabeza de una persona, objetos aleatorios y comida de una forma rápida, sencilla y divertida. Esta revolucionaria aplicación te ofrece la posibilidad de transformar los recuerdos de tu día a día de una forma creativa convirtiendo a cualquier persona u objeto en divertidos avatares 3D en alta resolución.

Gracias a la aplicación AR Effects, disponible en los dispositivos Sony Xperia, podrás hacer uso de estos avatares en distintos escenarios virtuales como una pista de baile o en la cara de un osito de peluche para poder compartir el resultado en tus redes sociales y con tus familiares y amigos.

A la vanguardia en tecnología y prestaciones
Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact cuentan con la innovadora tecnología de cámara Motion Eye que permite capturar imágenes en movimiento con una calidad de detalle que ni el ojo humano es capaz de detectar. Además, también permite grabar increíbles vídeos a 960 fotogramas por segundo y, gracias a la funcionalidad de Súper slow motion, visualizarlos a una velocidad cuatro veces más lenta que cualquier otro teléfono, proporcionándote un sinfín de oportunidades para disfrutar de tu día a día como nunca antes lo habías hecho.

Un diseño atemporal y elegante
Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact son dos teléfonos con personalidad que cuentan con un diseño unibody de metal que ofrecen una sensación premium y elegante cuando los tienes en la mano. Xperia XZ1 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y Xperia XZ1 Compact una pantalla de 4,6 HD. Como toque diferenciador, las pantallas de los dos teléfonos están reforzadas con Corning® Gorilla® Glass 5, ideal para evitar los golpes y roturas.

Además, los dos smartphones destacan por contar con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform con X16 LTE, que ofrece una rápida velocidad de descarga de hasta 1Gbps, un rendimiento fluido y mejora la eficiencia de la batería, así como por incorporar un sensor de huellas dactilar integrado en el botón de encendido.

Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact son los primeros teléfonos en incorporar de serie la última actualización a Android 8.0 Oreo y son resistentes al agua y al polvo. Además, te permitirán jugar a tus juegos favoritos de PS4 dónde y cuándo quieras, gracias a la funcionalidad Remote Play.

Xperia XZ1 ya está disponible en los colores Moonlit Blue, Venus Pink, Warm Silver y Black por 699€ en cualquier tienda Vodafone, Orange, El Corte Inglés y Media Markt y establecimientos autorizados.

Por su parte Xperia XZ1 Compact está disponible en exclusiva en Amazon en los colores Horizon Blue, Twilight Pink, WhiteSilver y Black por 599€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.