Skylanders Academy regresa con su segunda temporada en Netflix, a partir de hoy, 6 de octubre

juegos_skylanders-academy¡Skylanders, unidos! ¡Los Skylanders vuelven a la acción para proteger su reino! La serie de animación de Activision Blizzard Studios, SkylandersTM Academy, sigue las heroicas aventuras de Spyro (Justin Long), Eruptor (Jonathan Banks), Stealth Elf (Ashley Tisdale), Jet-Vac (Jonny Rees), Pop Fizz (Bobcat Goldthwait), y su equipo de jóvenes guerreros en su viaje a lo largo del vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Creado por Eric Rogers (Futurama) y basado en la popular franquicia de videojuegos Skylanders®, la comedia de acción se centra en la banda de héroes y su entrenamiento bajo la atenta mirada del Maestro Eon (Chris Diamontopoulos), donde se preparan para mantener la paz y proteger su tierra natal de la amenaza constante de las fuerzas del mal.

Junto a una nueva clase de cadetes, y los recién llegados Cynder (Felicia Day) y Sprocket (Grey Griffin), el equipo regresa con una Segunda Temporada de Skylanders Academy cargada de acción en la que nuestros héroes buscan respuestas a su pasado. Spyro comienza a buscar información sobre sus antecesores para comprender y usar sus poderes especiales. Mientras tanto Kaos, en su misión de llevar el mal a los reinos de Skylands, libera accidentalmente al villano más poderoso al que se han enfrentado. Los Skylanders se unen una vez más para combatir contra el mal – ¡enfrentándose a su prueba definitiva!

La serie también incluye la voz de Norm Macdonald como Glumshanks, Catherine O’Hara como Kaossandra, Parker Posey como Dreamcatcher y Susan Sarandon como Golden Queen.

Ponte al día con la Primera Temporada en Netflix. Para más información sobre Skylanders Academy, visita https://www.skylanders.com/academy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.