Salud conectada: el mejor aliado para combatir las enfermedades cardiovasculares

varios_logo_ihealthUna de las enfermedades que más preocupa a los españoles es la hipertensión. Según los últimos datos de la Sociedad Española de Hipertensión, en torno a un 20% de los casos en España se controlan gracias a que el paciente se toma la tensión en casa, lo que favorece el correcto tratamiento de los pacientes, ya que los datos son más veraces y concretos.

Con motivo del Día Mundial del Corazón, iHealth – empresa pionera en salud conectada – quiere resaltar la importancia de los dispositivos de salud conectada para el control y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Según el último Informe Socialogue de IPSOS (em-presa líder en investigación de mercados a nivel glo-bal), el 26% de los españoles utilizan aplicaciones de salud recomendadas por especialistas. Es impor-tante que dichas aplicaciones estén validadas médi-camente y sean de verdadera utilidad para el pa-ciente. Los dispositivos diseñados por iHealth para llevar un control sobre nuestra salud cardiovascular cumplen estas características y además permiten compartir al instante los resultados el médico.

iHealth Feel
El iHealth Feel te permite medir la tensión arterial, la frecuencia cardiaca y detectar arritmias. Es un brazalete ajustable y adaptable intuitivo y de fácil utilización, que incluye un indicador de posición del dispositivo para asegurar al máximo la calidad de los resultados.

Además, el iHealth Feel ha sido reconocido como el mejor tensiómetro del año en los Premios Salud Móvil 2016, donde recibió la etiqueta “mHealth Quality”, otorgada a aquellos dispositivos o aplicaciones de salud conectada que han pasado un examen, realizado por profesionales del ámbito de la salud, que demuestra su practicidad y relevancia médica, además de cumplir con los requisitos médicos, legales, éticos y de protección de datos necesa-rios.

iHealth View
iHealth View es un tensiómetro de muñeca que mide la frecuencia cardíaca, la presión arterial y permite detectar arritmias de una ma-nera muy sencilla y en cualquier momento del día. Además, cuenta con una autonomía de hasta 120 mediciones antes de la sincronización con la aplicación iHealth MyVitals, lo que per-mite usarlo con o sin Smartphone/Tablet

iHealth Track
El iHealth Track te permite medir la tensión arterial y la frecuencia car-díaca, además de leer e interpretar los datos gracias a su pantalla que varía sus colores (verde/amarillo/rojo), en función de los resultados. Además, guarda hasta 60 mediciones antes de la sincronización con la app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.