Vampiros, piratas, dinosaurios y tritones, protagonistas de Ixalan, la nueva colección de Magic: The Gathering

juegos_magic-the-gathering_ixalan.jpgTras celebrarse el pasado fin de semana las Presentaciones, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de descubrir y jugar con las nuevas cartas, Ixalan estará disponible en todas las tiendas a partir de este viernes 29 de septiembre. Ixalan es la primera colección de este bloque e invita a los jugadores a “descubrir lo desconocido” en un misterioso nuevo plano. En él se da continuidad a la historia de uno de los personajes favoritos de la comunidad de Magic, Jace Beleren, que tiene que enfrentarse a su pérdida de memoria y a una tierra repleta de piratas buscadores de tesoros y dinosaurios.


Ixalan supone la continuación de la historia de los Guardianes tras sufrir la derrota a manos de Nicol Bolas en Amonkhet. Durante la batalla, la memoria de Jace sufre daños y se ve forzado a huir completamente a ciegas. Jace se encontrará a sí mismo en Ixalan, donde cuatro tribus rivales chocan en frondosas junglas buscando Orazca, la ciudad perdida de oro. Cada tribu cree que esta ciudad oculta un poder y una riqueza inusitada, y están decididos a conseguirla como sea. Con su habilidad para cambiar de plano amortiguada por una fuerza desconocida, Jace debe trabajar junto a su vieja enemiga Vraska para encontrar la ciudad y descubrir el modo de escapar de Ixalan.

Las cuatro tribus de Ixalan son:
· El Imperio del Sol: una próspera civilización de guerreros que cabalgan sobre dinosaurios.
· La Coalición Azófar: una alianza poco organizada de líderes pirata.
· La Legión del Crepúsculo: vampiros conquistadores de una tierra lejana.
· Los Heraldos del Río: tritones defensores de la jungla que buscan resguardar Orazca en secreto.

Con Ixalan, dos nuevas habilidades se introducen en el mundo de Magic: The Gathering. La primera de ellas es Enfurecer, que desencadena un contrataque cuando tus dinosaurios sufren cualquier daño de combate, y créenos, ¡no querrás que se enfaden! La segunda es Explorar. En Ixalan hay mucho por descubrir, y Explorar te ayudará a encontrar nuevas tierras en tu mazo y potenciar tus fuerzas. Asimismo, también retorna la habilidad Incursión y la mecánica Tripular, además de las queridísimas cartas de doble cara.

Tras el lanzamiento de Ixalan, la temporada de Magic: The Gathering continuará con numerosos eventos que ofrecen diversas maneras de jugar, adaptadas a cada tipo de jugador. Además de los eventos de Liga y Standard Showdown, Ixalan traerá también el nuevo Fin de Semana Dinosáurico. Tendrá lugar en los días 28 y 29 de octubre, y durante el mismo las tiendas oficiales de todo el mundo organizarán eventos de Sellado con seis sobres, de Draft con 3 sobres, y el especial Draft dinosáurico en el que se emplearán cuatro sobres en lugar de tres. Estos eventos tendrán un premio muy especial: minipósters exclusivos inspirados en el arte de Ixalan y realizados por Kyle Lambert, el artista autor del póster art de Stranger Things. Finalmente, las tiendas celebrarán un torneo de Nochevieja de lo más especial con motivo del Game Day, y que servirá para elegir al Campeón del 2017 de cada tienda.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s