Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return ya está disponible

juegos_elite-dangerous_horizonsFrontier Developments plc lanza Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return, empujando a los jugadores a combatir contra uno de los enemigos más temidos. La galaxia de Elite Dangerous nunca volverá ser la misma.

Desde 2014 los jugadores de Elite Dangerous han explorado la enorme simulación de la Vía Láctea, y han podido ver como crecían las tensiones entre el Imperio, la Federación y la Alianza. Con cada nuevo descubrimiento de nuevos artefactos no identificados, probetas y reliquias, los jugadores estaban un pasito más cerca del retorno de los Thargoids.

Hoy, el temido enemigo de la humanidad vuelve a la historia de Elite Dangerous con la actualización Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return, continua así con la temporada de actualizaciones de Horizons: llega con más eventos de su historia que dirigirán a los comandantes a luchar contra los Thargoids, introduciendo una letal y nueva dinámica a la galaxia de Elite Dangerous.

En los próximos meses la influencia de los Thargoids se notará en todo Elite Dangerous, y los jugadores deberán desarrollar nuevas estrategias y tecnologías para contrarrestar la amenaza Thargoid, o ver como la humanidad retrocede en algunos sectores de la galaxia.

Sobre los Thargoids
Para los jugadores de los ochenta y noventa, la historia de los Thargoid comienza allá por 1984, cuando David Braben e Ian Bell crean el original juego de mundo abierto espacial: Elite. Las ocho naves de los Thargoids se convirtieron en una amenaza icónica, que retaba hasta a los mejores comandantes de Elite.

En la narrativa dentro del juego la historia de los Thargoid es larga, fue descubriéndose durante eventos en Frontier: Elite II y Frontier: First Encounters, así como también en la ficción extendida de Elite. Los eventos en Elite Dangerous tienen lugar cincuenta años después de Frontier: First Encounters, y hoy los hechos sobre los Thargoids han estado presentes en historias, mitos y leyendas. No estaba del todo claro lo que es verdad y qué es una elaborada teoría conspiranoica. hasta hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .