Prodware se convierte en distribuidor oficial de DocuSign, la firma electrónica líder mundial

varios_logo_prodware2DocuSign, la firma electrónica líder en el mercado, acaba de anunciar que ha pasado a formar parte del amplio portfolio de soluciones de Prodware. Con este acuerdo, el partner de Microsoft reafirma su compromiso de ofrecer a las empresas soluciones que impulsen su digitalización y crecimiento.

Con una cuota de mercado del 75%, DocuSign es la solución de firma electrónica más implementada en todo el mundo. Cuenta con cerca de 100 millones de usuarios y está disponible en 43 idiomas. Una solución para cualquier tipo de empresa y sector.

Gracias a su integración con las aplicaciones de Office 365, con DocuSign es posible firmar y enviar documentos directamente desde Word, Outlook o Sharepoint, permitiendo trabajar desde las herramientas habituales y facilitando el proceso de implementación dentro de las empresas.

«El uso de firma electrónica es sin duda un paso más de la transformación digital de las empresas. Aquellas que apuesten por el uso de la firma electrónica verán como sus procesos se agilizan impactando positivamente en los resultados de la compañía.
DocuSign ofrece a las empresas un entorno seguro que garantiza la confidencialidad de los documentos a la vez que impulsa la productividad de los equipos», explica Javier Pérez Bermejo, Responsable de Producto en Prodware.

DocuSign es la primera de una larga lista de nuevas soluciones que se irán incorporando durante los próximos meses en el portfolio de productos de Prodware. Soluciones líderes en el mercado, desarrolladas en la nube y que, sobre todo, permiten ofrecer calidad en el proceso de digitalización de las empresas.

DocuSign es una solución fácil de utilizar, que permite enviar o solicitar firmas de forma sencilla desde cualquier dispositivo. Además, a través de la aplicación los usuarios pueden hacer seguimiento de las firmas, su estado y su fecha de entrega, permitiendo una mejor gestión de contratos, órdenes de compra y cualquier documento a la espera de ser firmado.

El uso de la firma electrónica fue reconocido legalmente en la UE en 2003 lo que significa que su validez jurídica es completa desde entonces. Además, DocuSign cuenta con los certificados más estrictos de protección de datos a nivel mundial que garantizan la seguridad de los documentos y la información gestionada a través de ella.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.