Dynasty Warriors 9 se lanzará a comienzos de 2018

juegos_logo_dynasty-warriors9.jpgKOEI TECMO Europe ha desvelado hoy que DYNASTY WARRIORS 9, la próxima entrega de la longeva saga de acción épica sobre mundo abierto, se lanzará a comienzos de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Acompañando este anuncio, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del juego, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego recorriendo nuevos apasionantes entornos de juego, escalando murallas de la ciudad y atacando desde los tejados.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s