Parrot presenta el Parrot Bebop 2 Power para pilotos que quieren traspasar fronteras

parrot_bebop2_powerParrot anuncia el lanzamiento del nuevo Parrot Bebop 2 Power. la nueva generación de su original cuadricóptero mundialmente conocido, con el equipo más completo de serie. Esta nueva versión del famoso cuadricóptero es ligera (525g), robusta, compacta y está al alcance de todos. El Parrot Bebop 2 Power incorpora una amplia gama de tecnologías y prestaciones que resultan idóneas para los pilotos o los aficionados a la grabación de vídeos aéreos.

Se ha rediseñado con un acabado en negro mate profundo y una distintiva capa de brillo, que le dan un aspecto más moderno. Ahora los pilotos podrán disfrutar de un mayor tiempo de vuelo de hasta 30 minutos sin parar o hasta de 60 minutos, ¡gracias a las dos baterías Power incluidas! Incluyendo además nuevos modos de pilotaje y nuevas capacidades fotográficas, que permiten a los usuarios del Parrot Bebop 2 Power grabar vídeos como un profesional.

Los pilotos podrán también disfrutar de una mayor comodidad en los vuelos de inmersión con el Parrot Bebop 2 Power y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 son compactas, plegables y ligeras y están especialmente diseñadas para hacerte sentir en la cabina del piloto. Igualmente, el mando Parrot Skycontroller 2 otorga al piloto el control absoluto, para una experiencia de pilotaje preciso y una distancia de hasta 2 km2…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.