Kingston presenta en Europa el nuevo SSD DCP1000

kingston_ssd-DCP1000.jpgKingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston TechnologyCompany, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la disponibilidad, en el mercado europeo, de su nuevo SSD DCP1000 NVMePCIe SSD. La compañía mostrará las capacidades, en términos de rendimiento, del DCP1000, el SSD NVMe más rápido del mercado,con un formato PCIe de media altura y media longitud, en la Conferencia Internacional de Radiodifusión 2017 (IBC), presentando el SSD en distintas configuraciones.

Estos incluyen acelerar el conjunto completo de aplicacionesAdobe Creative Cloud 2017 Suite ; una demostración de video de streaming de 60 fotogramas por segundo (FPS) 4K conBluefish444; escalado en color en tiempo real con vídeo de resolución 4K y superior,demostraciones de partners como Eizo y Marquis Technologies; así como otros servicios, con el fin de mostrar las capacidades de aceleración del Kingston DCP1000, independientemente del uso que se haga de este disco.

“Estamos encantados de anunciar la disponibilidad del DCP1000 en Europa y demostrar el rendimiento que ofrece nuestra solución NVMePCIe a los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento que se han reunido en el IBC este año”, indica Christoph Bader, Director de Márketing Estratégico B2B en Kingston. “Los profesionales que se dedican a generar contenido digital para su retransmisión online en directo esperan transferencias de datos ultrarrápidas para conseguir sus objetivos y mantener el nivel de competitividad en un escenario que está muy saturado. El disco de estado sólido DCP1000 NVMe ofrece la máxima aceleración de datos y la premiada fiabilidad y servicio de Kingston”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s