Ya disponibles los packs de expansión de Teen Titans Go!, Las Super Nenas y Beetlejuice

juegos_lego-dimensions_supernenasWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los cinco nuevos packs de expansión para coleccionistas de LEGO® Dimensions™, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO®. Los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go™! y Las Super Nenas™, junto con un Fun Pack de Beetlejuice™, amplían la selección de universos que están disponibles en el juego, y así los jugadores podrán personalizar su experiencia combinando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total.


Los jugadores que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go™! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo descubre el enérgico equipo de superhéroes adolescentes el multiverso de LEGO® Dimensions™, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos. Para ofrecer a los jugadores aún más diversión y valor, los packs de Teen Titans Go™! también transformarán a Cyborg, del Fun Pack de DC Comics, y a Robin, de The LEGO® Batman Movie, en sus variantes de Teen Titans Go™! en el mundo de aventuras de Teen Titans Go™!

El Team Pack de Teen Titans Go™! incluye minifiguras de LEGO® del equipo de superhéroes DC con Raven y Beast Boy. Raven puede luchar contra los villanos usando magia de fuego y rayos eléctricos, así como mover objetos gracias a sus poderes telequinéticos. Oscuridad y luz, todo en uno. Puede transformarse en su Alma-Yo en miniatura para acceder a zonas remotas y lanzar el portal de Raven para teletransportarse a lugares inaccesibles. Los jugadores pueden entrar en acción con Beast Boy cuando se transforma en un pájaro para surcar los cielos, en un tiburón para sumergirse bajo el agua o en un ratón para meterse en lugares estrechos. El pack también incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para vivir aventuras por aire y por mar. Los jugadores podrán transformar el Spellbook of Azarath en el Raven Wings, y el Giant Hand para volar o excavar en la tierra en busca de aventuras por encima y más allá de este universo.

El Team Pack de Teen Titans Go™! incluye una minifigura LEGO® de Starfire. Los jugadores pueden utilizar su poderosa descarga de energía verde durante sus aventuras contra el crimen para mandar a los malos a freír espárragos. Gracias a su habilidad para interactuar con los ladrillos arcoíris de LEGO® y recuperar salud en combate rápidamente, nadie puede con Starfire. También podrán construir el Titan Robot 3 en 1 para vivir una divertida aventura en una montaña rusa, y después transformarlo en el T-Rocket o el Robot Retriever para sumergirse en aventuras aún más intensas con el resto de los titanes.

Con Raven, Beast Boy y Starfire, los jugadores podrán acceder al mundo de aventuras de Teen Titans Go™! en Jump City, donde podrán realizar misiones y explorar varias áreas psicodélicas, desde la torre Titans al parque de atracciones Wacka Doodles.

Townsville cobra vida en LEGO® Dimensions™ con el Team Pack de Las Super Nenas™, que incluye minifiguras LEGO® de las superheroínas Pétalo™ y Burbuja™. Los jugadores podrán usar ultrasuperpoderes como la visión térmica de Pétalo y el rayo arcoíris de Burbuja para luchar contra el crimen y combatir a las fuerzas del mal. Para acceder a más habilidades especiales, el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net.

El Fun Pack de Las Super Nenas™ incluye una minifigura LEGO® de Cactus™. ¡Los jugadores podrán usar a esta adorable defensora de la justicia para luchar contra el crimen en el momento justo con sus alucinantes superpoderes, como el vuelo o el escudo de energía! El Mega Blast Bot 3 en 1 puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate extraordinarias. Cuando las cosas se pongan feas, los jugadores pueden entrar en el Mega BlastBot para aplastar a sus enemigos y transformarlo en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate extraordinarias.

Con Pétalo™, Burbuja™ y Cactus™ se puede acceder al mundo de aventuras de Las Super Nenas™, con el que los jugadores podrán desbloquear lugares emblemáticos como el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium. Cuando llegue el momento de competir, los jugadores podrán enfrentarse en el campo de batalla para divertirse.

El Fun Pack de Beetlejuice aporta un tono sombrío a LEGO® Dimensions™, con su minifigura LEGO® de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos con habilidades como el control mental, la telequinesis o el Spike Attack. Los jugadores pueden subirse al Saturn’s Sandworm para darse una vuelta y transformarlo en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO® Dimensions™ ya está disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PlayStation® 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U™.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s