Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon, con más contenido que nunca

juegos_blizzcon-virtual-ticket¡La Entrada Virtual de la BlizzCon® ha evolucionado! La convención de videojuegos de Blizzard vuelve a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre, y para aquellos de vosotros que no podáis asistir en persona, Blizzard ha ampliado la Entrada Virtual para que os ofrezca más cobertura que nunca. Por primera vez en la historia, quienes dispongan de una Entrada Virtual tendrán acceso a todos los escenarios de la BlizzCon, a un nuevo canal de acceso completo y a eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores de la comunidad. Todo el que desee disfrutar de la BlizzCon desde casa puede hacerse ya con una Entrada Virtual en la Tienda de Blizzard.

«La BlizzCon representa la celebración de nuestra comunidad al completo, y eso incluye a los que nos acompañan desde su casa en cualquier parte del mundo. Pensando en eso, hemos ampliado la experiencia de la Entrada Virtual de este año para que abarque más cosas que nunca, entre ellas una mayor cobertura en directo desde todos los escenarios», explica Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando acercar la BlizzCon a nuestros seguidores como nunca y queremos que nos acompañen todos, tanto desde casa como en persona».

El nuevo canal de acceso completo de la BlizzCon hará las veces de guía turístico oficial de la Entrada Virtual durante todo el fin de semana. Nuestros maestros de ceremonias conducirán a los espectadores por todo el recinto del evento, los llevarán tras las cámaras y los ayudarán a profundizar en los juegos con entrevistas exclusivas. Pero si ya os mata la impaciencia, la temporada de la BlizzCon empieza hoy en http://www.BlizzCon.com, una página donde podréis disfrutar de series de vídeos completamente nuevas y que se irá actualizando regularmente con más episodios en las semanas precedentes a la convención. Estos vídeos cubrirán un amplio abanico de temas, de la música de Blizzard al cosplay, pasando por reflexiones de los desarrolladores entre bastidores. Gran parte de este contenido estará disponible únicamente con la Entrada Virtual, como agradecimiento a sus compradores.

Aparte de los debates con desarrolladores de los juegos, los eventos del escenario principal, los concursos de la comunidad y el resto de contenidos alucinantes que caracterizan la experiencia de la BlizzCon, la Entrada Virtual de este año incluye también:
· Obsequios de la BlizzCon para vuestros juegos favoritos de Blizzard, entre los que se incluyen monturas específicas de facción en World of Warcraft® que están disponibles desde hoy mismo: el cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el interceptor de Orgrimmar (Horda).
· Una lista de reproducción personalizable, para que quienes posean una Entrada Virtual no se pierdan ni uno de sus momentos favoritos del directo.
· Repeticiones a petición que estarán disponibles durante un mes tras finalizar el evento, para que los jugadores tengan tiempo de sobra de seguir toda la acción.
· Una plataforma de retransmisiones de esports mejorada, que incluye las competiciones de la semana inaugural de la BlizzCon.
· Un descuento en la compra anticipada de la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año (una mochila repleta de botín físico de vuestros juegos preferidos de Blizzard), hasta fin de existencias.
· Un asiento en primera fila para disfrutar de más de 60 horas de contenido de la BlizzCon desde dondequiera que estéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.