Epson presentará importantes novedades en IFA 2017

epson_ecotank_et-7700.jpgEpson aprovechará su presencia en IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) para presentar al público importantes novedades diseñadas siguiendo el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

Entre los nuevos productos que podrán conocer en primicia los visitantes de IFA se encuentra el primer proyector home cinema láser de ultracorta distancia (EH-LS100) de Epson.

Este dispositivo, con una fuente de luz láser de larga duración, es muy sencillo de configurar cerca del área de visualización, no requiere de instalación y permite obtener pantallas de entre 70 y 130 pulgadas. En paralelo, Epson ha actualizado y revisado su amplia gama de proyectores para ofrecer una excelente serie de funciones a un precio adecuado para cada tipo de consumidor, desde entusiastas del home cinema y el entretenimiento, hasta usuarios que combinan el uso del proyector en su casa y en el trabajo.

También en el marco de IFA, Epson presentará por primera vez en Europa su nueva tecnología ReadyInk, una solución diseñada con el objetivo de impulsar un nuevo servicio de reposición de tinta con un sistema de pago sobre la marcha según necesidades y consumo, sin tarifas de suscripción o cuotas mensuales. Se trata de una iniciativa dirigida en exclusiva al canal de distribución y puntos de venta con el objetivo de aportar valor y apoyar en la generación de nuevo negocio.

Nueva generación de impresoras EcoTank con tinta suficiente para tres años
Epson ha lanzado una nueva generación de impresoras EcoTank, que ahora se suministran con tinta suficiente para tres años[1]. Los nuevos modelos incorporan dos desarrollos destacados: una serie específica para impresión fotográfica con un sistema de tinta de cinco colores (ET-7750 y ET-7700) y un diseño reconfigurado con un depósito de tinta frontal y botellas mejoradas para realizar recargas sin problemas, incluidas en toda la gama foto y los últimos modelos para impresión doméstica de gran volumen, despachos domésticos y oficinas pequeñas (ET-4750, ET-3750, ET-3700, ET-2750 y ET-2700).

Por un lado, la EcoTank ET-7750/00 para impresión fotográfica cuenta con capacidad para imprimir hasta 3.400 fotos[2] (de 10 × 15 cm) con el pack de tintas incluido, se trata de un modelo ideal para usuarios que imprimen muchas fotos de alta calidad.

En cuanto a las impresoras EcoTank de nueva generación (ET-7750/00, ET-4750, ET-3750/00 y ET-2750/00) ahora presentan un uso más sencillo que nunca y un aspecto mejorado. Se ha cambiado la ubicación del depósito de tinta, pasando del lateral de la impresora a la parte frontal, de manera que ofrece una estética más compacta y elegante, es mucho más fácil saber cuánta tinta queda y se evitan complicaciones y derrames durante las recargas.

Finalmente, las impresoras EcoTank para despachos domésticos y pequeñas oficinas (ET-4750 y ET- 3750/00) incluyen impresión a doble cara y altas velocidades de impresión de hasta 15 ppm[3].Además, algunos modelos incluyen bandejas de papel de mayor capacidad, alimentador automático de documentos y fax.

“Estamos comprometidos con la creación de productos e innovaciones tecnológicas que sean importantes para nuestros clientes. Abordamos los problemas cotidianos, como la falta de tiempo, con servicios automatizados que permiten a los usuarios centrarse en las cosas importantes; la falta de espacio, con diseños elegantes y bien pensados; y el presupuesto limitado, con productos a precios competitivos que incluyen todas las características líderes del sector”, comenta Maite Riaza, Directora de la División de Consumo de Epson Ibérica.

[1] Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.
[2] Los datos de rendimiento se han extrapolado según una metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712 o 29103. Los datos de rendimiento NO están basados en la norma ISO/IEC 24711 o 29102. Pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza una cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión; por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.
[3] Determinado según la norma ISO/IEC 24734 que muestra el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina en impresión a una cara predeterminada. Para obtener más información, visita http://www.epson.eu/testing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s