¡Ábrete un brillante camino con el lanzamiento de Leyendas Luminosas a partir de 6 octubre!

juegos_pokemon_leyendas-luminosas.jpgThe Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Leyendas Luminosas, una nueva expansión de JCC Pokémon que sale al mercado en España a partir de 6 octubre.

Por primera vez en muchos años, los jugadores de JCC Pokémon tendrán la oportunidad de ver y coleccionar Pokémon Luminosos, incluidos Jirachi Luminoso y Volcanion Luminoso. A estos Pokémon se les unirán en Leyendas Luminosas un montón de otros Pokémon singulares y legendarios, como Shaymin, Marshadow y Mewtwo-GX.

Características de la expansión especial Leyendas Luminosas:
· Más de 75 cartas: Incluye Pokémon legendarios, singulares y Luminosos de toda la historia de Pokémon.
· Paquetes de mejora: Cada paquete de mejora contiene 11 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión, incluyendo entre ellas dos cartas holográficas.
· Nuevos y poderosos Pokémon-GX: Incluye Pokémon como Mewtwo-GX, Raichu-GX y otros más. ¡Y no te pierdas los Pokémon-GX arcoíris con ilustraciones que cubren toda la carta!

Para celebrar este anuncio y el reciente lanzamiento de Sol y Luna-Sombras Ardientes, el Team Skull y un grupo de Pikachu se enfrentan en la pista de baile. Cuando los miembros del Equipo Pikachu muestran su encantador talento artístico en la pista de baile, son desafiados por Guzmán, el Jefe del Team Skull, junto con la Comandante Skull Francine y un grupo de Reclutas del Team Skull, listos para marcarse unos pasos y luchar por la victoria en la pista de baile. Ambos equipos hacen alarde de unos pasos y movimientos impecables para resolver sus diferencias, pero ¿quién se alzará con la victoria?

Los paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas solo estarán disponibles en determinados productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, como en las colecciones de Pokémon-GX, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .