La gamescom 2017 abre sus puertas con nuevo contenido para Splatoon 2 y ARMS, y muchas más novedades

nintendo_new-3ds-xl.jpgLa mayor feria de videojuegos del mundo, la gamescom de Colonia, Alemania, abre hoy sus puertas para que los fans de todo el globo puedan echar un vistazo en profundidad a varios de los grandes lanzamientos de Nintendo, en una semana repleta de contenidos entre los que se incluyen retransmisiones de desarrolladores y expertos de Nintendo Europa en inglés, que se pueden seguir desde el canal de YouTube de Nintendo of Europe y la web oficial de Nintendo of Europe.

Los visitantes del stand de Nintendo podrán probar Super Mario Odyssey, y el productor Yoshiaki Koizumi subirá al escenario el miércoles a las 15:00 (hora peninsular española) para hablar en profundidad de la nueva aventura de Mario, que aterrizará en Nintendo Switch el 27 de octubre. El jueves a las 12:00, Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS será el centro de atención con una retransmisión de nuevos detalles de la mano Yoshio Sakamoto, productor de la saga, Y José Luis Márquez, director creativo del juego en MercurySteam.

El Centro de Investigación de Cefalópodos también se pone en marcha para detallar en vídeo el nuevo contenido gratuito que llegará pronto a Splatoon 2. Desde este sábado, Corbeta Corvina se une al plantel de escenarios sobre los que combatir en los modos Territorial y Competitivos. Mientras tanto, los fans podrán probar el arma especial lanzapompas, disponible como parte del set del Lanzatintas plus B, que estará disponible desde el 2 de septiembre. Además de todo esto, el nuevo mapa para Salmon Run llamado Caserón Salitre estará disponible mañana, y los espectadores de todo el mundo podrán echarle un vistazo en primicia en la retransmisión de las 13:00.

Los fans del juego de lucha de Nintendo Switch, ARMS, también tendrán su ración de novedades con un nuevo personaje que podrán utilizar a partir de la próxima actualización de contenido: os presentamos a la artista callejera Lola Pop en este nuevo tráiler. Con una artista circense con una personalidad tan colorida como su atuendo de payaso, Lola Pop tiene una habilidad única con la que se infla como un globo, otorgándole una defensa portentosa. Junto a sus tres nuevos puños y su nuevo escenario, los fans de ARMS podrán echar un vistazo en profundidad a todas estas novedades en la retransmisión del miércoles 23 a las 11:00, y de paso aprenderán nuevas pistas para luchar con ella o contra ella.

Y quienes aún no se hayan puesto brazos a la obra para probar la rápida y divertida acción de ARMS, podrán hacerlo de forma gratuita este fin de semana con un nuevo ARMS Global Testpunch, que tendrá lugar desde el viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto. Para probarlo, sencillamente hay que descargar la aplicación gratuita ARMS Global Testpunch de la eShop de Nintendo Switch, y entrar directamente a combatir en peleas online.

Los poseedores de Nintendo Switch que tengan más ganas de lucha, también podrán encontrar la demo gratuita de Pokkén Tournament DX en la eShop, a partir de este mismo jueves.

Fire Emblem Warriors llegará a Europa el 20 de octubre de 2017, el mismo día en que lo harán los nuevos amiibo de Chrom y Tiki. La versión del juego para Nintendo Switch también llegará en forma de edición especial limitada, incluyendo una banda sonora original de tres discos y tarjetas de ilustraciones de personajes que pueden verse en acción en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors de la gamescom 2017, ideal como adelanto a la retransmisión con nuevo material del juego, en directo el viernes 25 a las 11:00.

Hoy también se han desvelado nuevas características para la inminente Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, a la venta desde el 29 de septiembre. Los jugadores podrán usar la función de rebobinado para volver atrás en sus partidas y probar de nuevo en zonas complicadas, recoger objetos dejados atrás o sencillamente volver a recorrer una sección y ver si se ha quedado algo por descubrir. El tiempo de rebobinado depende del tipo de juego: los juegos de rol como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars permiten retroceder varios minutos, mientras que los títulos de acción más directa y rápida como Super Mario World ofrecen unos 40 segundos, algo ideal para reintentar pequeños segmentos de juego. Echa un primer vistazo a la función de rebobinado, los nuevos marcos y mucho más en el nuevo tráiler de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System y revive la consola de toda una generación.

Y siguiendo con la temática de Super Nintendo, el 13 de octubre se lanzará una nueva New Nintendo 3DS XL – Edición Super Nintendo Entertainment System. Esta consola de temática retro rinde homenaje al diseño clásico de la Super NES por fuera y por dentro, incluyendo los botones coloreados en el mismo patrón que los botones del mando de Super Nintendo. Junto a esta nueva edición especial, llegarán también tres nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Selects: SUPER MARIO 3D LAND, Luigi’s Mansion 2, y Kirby: Triple Deluxe. Estarán disponibles en la Nintendo eShop por 19,99 € cada uno.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.