Las nuevas torres y monitores Lenovo™ Legion ofrecen la máxima velocidad y rendimiento a los gamers

lenovo_legion-y920.jpgLenovo ha presentado hoy en la feria de videojuegos gamescom 2017 las últimas cuatro incorporaciones a su familia de ordenadores gaming Lenovo Legion™. Se trata de las nuevas torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520, equipadas con Windows® 10 y preparadas para la realidad virtual, junto con el nuevo monitor Lenovo Legion Y25f. Estas tres torres proporcionan a los gamers de todo tipo nuevos niveles de personalización, potencia y opciones que se adaptan a sus necesidades. El monitor Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con una pantalla Full HD (FHD) de 24,5 pulgadas que ofrece gráficos de alta nitidez y compatibilidad con los últimos estándares de alta definición.

Lenovo ha tenido en cuenta las sugerencias realizadas por los usuarios en las redes sociales y los foros online al desarrollar estas nuevas incorporaciones a su familia de ordenadores gaming. Una y otra vez, los gamers señalan que la velocidad y el rendimiento son los principales requisitos. Por esa razón, las nuevas torres se han creado desde cero pensando en la potencia y la velocidad. Están diseñadas para ejecutar los títulos más actuales, desde los juegos de acción y rol a los desarrollos independientes.

Torre Lenovo Legion Y920: Modo Juegos (Nivel alto de dificultad)
La torre Lenovo Legion Y920 ha sido creada para los jugadores más serios y está preparada para la realidad virtual. Este poderoso ordenador incluye Windows 10 y hasta la 7ª generación de los procesadores Intel® Core™ i7-7700K de cuatro núcleos diseñados para ejecutar los juegos más exigentes, desde los juegos de disparos en primera persona (FPS) más viscerales hasta los simuladores espaciales, de forma óptima y con velocidades ininterrumpidas. La torre también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 de 8 GB, una de las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU) del mercado. Ofrece gráficos excepcionales que permiten que el equipo esté preparado para las futuras secuelas de los juegos más populares. Además, la torre Lenovo Legion Y920 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4 CORSAIR® VENGEANCE® LPX a 2.800 MHz y refrigeración líquida Asetek® integrada opcional para el overclocking de la CPU. Esto aumenta la estabilidad de la tasa de fotogramas, permite jugar de una forma más fluida y reduce el ruido del sistema y el estrés de la placa base, por lo que se puede jugar con la confianza de no perder el ritmo de la batalla o quedar en segundo lugar.

Torre Lenovo Legion Y720: Modo Juegos (Nivel medio)
La torre Lenovo Legion Y720 proporciona un rendimiento fiable a los gamers convencionales y está preparada para la realidad virtual. Equipada con Windows 10 y hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7-7700, 16 GB de memoria Intel Optane™ para una rápida respuesta del sistema y tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB, la torre Lenovo Legion Y720 ofrece todo lo necesario en cuanto a potencia de procesamiento y gráficos para disfrutar de los juegos más exigentes. Permite sobrevivir en el campo de batalla o hacer frente a una invasión alienígena con facilidad y fiabilidad.

Torre Lenovo Legion Y520: Modo Juegos (Nivel fácil)
La torre Lenovo Legion Y520, preparada para la realidad virtual, se ha creado para los jugadores de consolas que quieren dar el primer paso en el ámbito en auge de los juegos de ordenador. Este ordenador proporciona los gráficos y la velocidad de procesamiento necesarios para ofrecer una excelente iniciación a los juegos de PC. También cuenta con Windows 10 (la mejor versión de Windows para juegos, que incluye compatibilidad nativa con la transmisión de juegos en vivo mediante Mixer), DirectX® 12, velocidades de fotogramas impecables y una amplia relación de aspecto de 21:9, además de la posibilidad de conectarse con los amigos a través de Xbox Live®. El conjunto se completa con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060 y hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7-7700. La torre Lenovo Legion Y520 incorpora además Lenovo Entertainment Hub, una aplicación que permite acceder a un gran catálogo de códigos de juegos populares con ampliación a realidad virtual para algunos videojuegos de disparos.[i] El equipo también se actualiza fácilmente si los usuarios desean cambiar piezas a medida que se adentran en el mundo de los juegos de PC.

Monitor gaming Lenovo Legion Y25f: Modo Juegos (Nivel extra)
El monitor Lenovo Legion Y25f es una pantalla de alta definición completa (FHD) y 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz para ofrecer imágenes sin distorsión y disfrutar de detalles y texturas increíbles en los juegos. Con la nueva capacidad de HDR que incluye 400 nits de brillo, esta pantalla casi sin marco hace que las imágenes de los juegos sean vibrantes y parezcan explotar en la pantalla: las briznas de hierba son más verdes y los cielos azules son más claros. En una sesión de juego competitiva cada frame cuenta, y el monitor Lenovo Legion Y25f tiene un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms, que permite a los jugadores participar en cualquier tiroteo de alta tensión con poca o ninguna latencia. En lo que se refiere a la personalización, el monitor Lenovo Legion Y25f permite ajustar la altura e inclinación y cuenta con un cómodo gancho para los auriculares.

Lenovo y CORSAIR ofrecen un plus de velocidad y rendimiento a los gamers
Lenovo y CORSAIR® han acordado una exclusiva alianza OEM para ofrecer a los entusiastas de los juegos de ordenador velocidades aún mayores y un rendimiento fluido. El primer producto resultado de esta alianza es la torre Lenovo Legion Y920 con memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE® LPX para overclocking opcional. El overclocking de la memoria permite exprimir al máximo el sistema, con una mayor velocidad de respuesta y un ancho de banda de memoria superior que mejoran el rendimiento en los juegos y las aplicaciones exigentes. De este modo, los jugadores más avanzados pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: el alto rendimiento de los ordenadores gaming diseñados por Lenovo; y el amplio conocimiento de CORSAIR en componentes de memoria. La memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE® LPX está disponible como opción para la torre de ordenador Lenovo Legion Y920.

Lenovo y Asetek innovan en la refrigeración líquida de los ordenadores gaming
También en gamescom 2017, Lenovo y Asetek han anunciado una colaboración para incorporar la refrigeración líquida de última generación a los ordenadores gaming. La torre de ordenador Lenovo Legion Y920 es el primer producto de Lenovo que incorpora la tecnología opcional de refrigeración líquida de Asetek, que permite a los jugadores disfrutar de un funcionamiento fiable y silencioso de su PC incluso cuando realizan overclocking de la CPU. El overclocking de los ordenadores gaming proporciona esa pequeña ventaja adicional que puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota, pero incrementa las necesidades de refrigeración. Tradicionalmente, la refrigeración líquida era una tecnología compleja de instalar y que exigía un mantenimiento continuo. La invención por parte de Asetek del refrigerador de bucle cerrado consigue que la refrigeración líquida sea fiable sin sacrificar el rendimiento. Esto aumenta el rendimiento de la refrigeración de la CPU, reduce el ruido y ofrece una protección adicional para los componentes de la torre Lenovo Legion Y920 en los juegos intensivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s