Frontier anuncia Jurassic World Evolution™

juegos_logo_jurassic-world-evolution.jpgFrontier Developments plc anuncia su nuevo videojuego, Jurassic World Evolution, y revela su primer trailer. Basado en el icónica franquicia de películas de Universal Pictures, y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego expande todo el universo de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico, basado en la película. Allí tendrán la oportunidad de crear y gestionar su propio Jurassic World. Con su lanzamiento previsto para el verano de 2018, Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStation®4, y Xbox One.

“Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, celebró el Jefe Creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de inspiración para todos nosotros”.

Jurassic World Evolution recrea la relación de los jugadores con la franquicia de películas de Jurassic World, poniéndoles en el lugar del centro de operaciones de la legendaria isla de Nublar, y el sistema de islas a su alrededor: Muertes Archipiélago (conocido como Las Cinco Muertes). Los jugadores construirán su propio Jurassic World a medida que crean nuevas razas de dinosaurio y construyen atracciones, instalaciones de contención e investigación. Cada decisión nos llevará a un camino distinto y surgirán desafíos espectaculares a medida que “la vida se abra camino”.

El videojuego se lanzará el próximo verano. Jurassic World: Fallen Kingdom, la película, se estrenará en cines en junio de 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s