PlayStation desvela un nuevo tráiler de Uncharted:: El Legado Perdido

ps4_uncharted_el-legado-perdido.jpgSony Interactive Entertainment (SIE) ha desvelado hoy el nuevo tráiler de gameplay del esperado Uncharted™: El Legado Perdido, la nueva aventura de la icónica saga de PlayStation® que llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4™. En el vídeo podemos contemplar distintas secuencias de acción en las que las dos protagonistas, Chloe y Nadine, realizan todo tipo de acciones para avanzar en su aventura.

Como se aprecia en el tráiler, los combates en Uncharted™: El Legado Perdido tendrán un papel destacado y serán muy intensos y espectaculares, contando con varias secuencias de acción que harán las delicias de los jugadores. Así mismo, el nuevo Uncharted™ tendrá también un alto componente de exploración y de libertad de acción en las que los usuarios podrán decidir cómo y cuándo realizar las misiones principales y secundarias.

Uncharted™: El Legado Perdido es un videojuego totalmente independiente que conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted™, incluyendo una excelente jugabilidad, una cuidada narrativa y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. En este sentido, Shaun Escayg, Director Creativo del título, señala que “Uncharted™: El Legado Perdido es el resultado de poner en un videojuego todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido durante estos años con la saga, combinando lo mejor de los anteriores Uncharted para alcanzar un nuevo nivel de refinamiento y calidad tanto en lo jugable como en lo narrativo”.

Chloe y Nadine, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega que nos trasladará, gracias al cuidado aspecto gráfico y artístico del título, a los increíbles paisajes de la India en busca del colmillo de Ganesh, un antiguo y poderoso objeto que también es buscado por Asav, el nuevo villano al que se tendrán que enfrentar las dos aguerridas protagonistas.

El título de Naughty Dog desembarcará en las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4™ y se podrá adquirir, tanto en formato físico en los principales puntos de venta como en versión digital a través de PlayStation®Store, a un precio recomendado de 39,99€. Además, aquellos usuarios que lo reserven con antelación recibirán el día de lanzamiento un código digital para descargarse de forma gratuita el juego de plataformas Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s