Frontier Developments anuncia la Frontier Expo 2017

juegos_logo_frontier-expo17Frontier Developments plc ha anunciado hoy su primera Frontier Expo, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

FX2017 reunirá a los jugadores y desarrolladores de Elite Dangerous y Planet Coaster durante un día de juegos y celebraciones. La Frontier Expo será el evento más grande de comunidad de Frontier y constituye un paso adelante en el camino de este estudio como desarrollador y distribuidor de videojuegos AAA.

Frontier Expo es el evento clave de Frontier para prensa y la comunidad en este 2017, contará con los esperados anuncios sobre el futuro de Elite Dangerous, nos ofrecerá detalles sobre qué será lo siguiente en Planet Coaster, y desvelará el tercer título de Frontier, que todavía no ha sido anunciado, y que será presentando en el evento por los desarrolladores de Frontier.

El evento durará un día y contará con una especial selección de invitados y expertos mundiales que tratarán sobre la ciencia del mundo real y descubrirán lo que hay detrás de los juegos de Frontier a través de una serie de interesantes charlas, mientras, los desarrolladores, tendrán demos exclusivas que sumergirán a los asistentes en los juegos de Frontier.

Los visitantes de la Frontier Expo conseguirán merchandising exclusivo tanto físico como digital de Elite Dangerous y Planet Coaster, y experimentarán paneles y exhibiciones solo disponibles en esta FX2017. Para aquellos que sigan el evento desde casa, los anuncios clave que se hagan y todo lo que ocurra en el escenario de la FX2017, será retransmitido en directo por streaming y para todo el mundo.

“Frontier Expo es todo por la increíble comunidad de Frontier”, comentó el CEO de Frontier, David Braben. “Nuestro viaje al mundo de la auto-publicación de juegos no hubiera sido posible sin las geniales comunidades que se han creado alrededor de Elite Dangerous y Planet Coaster. Hemos tenido eventos para la comunidad antes, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de celebrar nuestros juegos con los jugadores y mirar hacia el futuro del estudio en un mismo evento. No podemos esperar a conocer a todo el mundo este octubre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.