La aplicación Sound Blaster Connect ya está disponible para la gama de altavoces inalámbricos Creative Muvo 2, portátiles y a prueba de salpicaduras

creative_muvo2Creative Technology Ltd ha anunciado hoy que la aplicación Sound Blaster Connect ya está disponible para sus altavoces Bluetooth portátiles y a prueba de salpicaduras Creative Muvo 2 y 2c. Con esta aplicación los usuarios podrán controlar sus altavoces desde sus dispositivos iOS y Android.

Características destacadas de la aplicación Sound Blaster Connect App para la gama de altavoces Muvo 2
·Visualiza y selecciona canciones de una MicroSD
Los usuarios pueden ver los títulos de las canciones en una lista en sus dispositivos móviles gracias a la aplicación Sound Blaster Connect. Esto les permite navegar de manera fácil e intuitiva por sus canciones y seleccionar la que quieren escuchar con un clic. Todo el confort desde su sofá.
· Cambia de manera fácil la fuente desde la que reproduces tu audio
La aplicación Sound Blaster Connect permite a los usuarios a elegir a su gusto la fuente del audio sin tener que tocar el altavoz. Con solo un clic en sus móviles, los usuarios pueden elegir si utilizar el Bluetooth de sus móviles inteligentes, la entrada auxiliar de un reproductor externo, el USB o las canciones que tienen dentro de la MicroSD conectada al altavoz.

Disponibilidad
Ya podéis descargar la aplicación Sound Blaster Connect para los Creative Muvo 2 y 2c desde la App Store y Google Play de manera gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s