El Piloto Max Verstappen a los mandos de F1 2017

ps4_f1-2017.jpgCodemasters® y Koch Media han lanzado en el día de hoy un nuevo tráiler de F1™ 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2017). El vídeo muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017 en el alucinante Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.

Por primera vez en la serie de videojuegos F1 de Codemasters, además de los 20 circuitos oficiales de 2017 que estarán presentes en esta entrega, F1 2017 incluirá cuatro variaciones de algunos de ellos con menor extensión, entre los que se incluirá “Silverstone Short”, donde Max Verstappen ha pilotado en el juego el Red Bull Racing RB13 de 2017 y también el clásico Red Bull Racing RB6 de 2010.

Max ha ofrecido sus impresiones tras jugar a F1 2017 “me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s