Arvato CRM gana el premio a la Mejor Experiencia de Cliente por su servicio a HBO España

varios_logo_arvatoArvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido reconocida con el premio a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector Ocio por el servicio ofrecido a HBO España.

El Teatro Goya de Madrid ha sido el escenario elegido para acoger la VIII Edición de los ‘Platinum Contact Center Awards’, los premios que entrega la publicación Contact Center y que reconocen los mejores servicios de atención al cliente y la innovación IT de las empresas que apuestan por la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Más de 300 profesionales del sector acudieron a la gala de entrega de premios.

La apuesta de Arvato CRM por la calidad e innovación en sus servicios ha llevado a la compañía a ser reconocida como una de las líderes en el sector de la experiencia de cliente, prueba de ello es el premio recibido por el servicio ofrecido a HBO España. Desde su llegada a nuestro país, HBO España ha confiado a Arvato la gestión de la atención multicanal del servicio Premium de suscripción de vídeo bajo demanda en streaming que ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series más populares de la plataforma.

Los encargados de recoger el galardón a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector Ocio han sido Sofía Salvador, Community and Customer Service Coordinator de HBO España y Arturo Bogajo, Client Managing Director de Arvato CRM.

“Contar con la confianza de compañías tan importantes como HBO España, a quien hemos acompañado desde su desembarco en nuestro pais, es un auténtico honor. Nuestro objetivo es realizar una gestión excelente de la atención al cliente, para satisfacer sus necesidades a la máxima celeridad y generar una experiencia de cliente óptima a través de cualquier canal bien sea telefónico, online o en redes sociales” señala Arturo Bogajo.

“Para HBO España es una gran alegría y orgullo recibir este Premio. Nos fortalece en el convencimiento de que tanto Arvato como HBO España estamos en el camino adecuado y que juntos nos esforzaremos, incluso más, para ofrecer de la mano del magnífico equipo de Customer Service la mejor experiencia a nuestros clientes”. concluye Søren Ole Andersen, Senior Vice President Customer Service and Community de HBO Nordic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .